What does momento mean?

Definitions for momento

Here are all the possible meanings and translations of the word momento.

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    El "momento pi" de este siglo es el 3/14/15 a 9:26:53, porque pi = 3.141592653. Primeros 10 dígitos de pi se unen, en el mismo orden, en ese preciso momento, el 14 de marzo de este año, en 9:26:53. Usted no tiene que ser un nerd para celebrar "momento pi" ..... pero a veces le ayuda!

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    el "momento pi" de este siglo es el 14/03/15 a 09:26:53, porque pi = 3,141592653. primeros 10 dígitos de pi se unen, en el mismo orden, en ese preciso momento, el 14 de marzo de este año, en 9:26:53. usted no tiene que ser un nerd para celebrar "momento pi" ..... pero a veces le ayuda!

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Disfrutar de este momento, el presente, ahora! En un abrir y cerrar de ojos, el mundo puede cambiar, y nunca se puede conseguir su segunda oportunidad de disfrutar de esos momentos de nuevo. Es cierto que el tiempo no espera por nadie. Asi, seguir adelante y disfrutar de los poderosos "ahora" en este momento. Hacer un gran día!

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Muchos eventos en la vida se puede comparar con los espejismos que siempre engañan al viajero en el desierto cada vez más lejano. A veces corremos tras seductor sueños atractivos con la esperanza de llegar a ellos, pero fue en vano. En algún momento, descubrimos que todos los que eran solamente nuestros delirios .... los sueños, la gente y las promesas que nos encontramos después de que se no es realmente lo que pensábamos que fueran. En ese momento, lo mejor es seguir adelante con la vida, y no pensar en esos sueños fallidos, personas engañosas y promesas rotas. En mi opinión, el reconocimiento de los espejismos delirantes en el tiempo correcto es más importante para el viajero - porque es el primer paso en la dirección del camino claro, que a menudo puede conducir a los oasis, el éxito final. La vida no es más que seguir adelante! La vie continuar!

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Oh la suavidad, la rapidez y horriblemente, con qué crueldad y minuciosamente, uno descubre los poderes y proezas de Maya, el poder supremo de ilusiones! Con un simple juego de la mano, léger de main, todo cambia en un instante; cargadas eléctricamente, impresionante y años apasionantes de la vida se reducen a momentos - sólo para darse cuenta de que todo lo fascinante realidad había sido un sueño. tal vez todo lo que había sucedido anteriormente había sido una secuencia continua de imágenes bellas que uno puede admirar y enamorarse, y para darse cuenta de que todo el juego de los sueños, las ilusiones y Maya. La realidad también afecta, en el mismo momento, que todo lo que uno seguiría experiencia en el futuro, iba a ver con los ojos y sentir con las manos, hasta el momento de la propia muerte - que no todo va a ser diferente en cuanto al fondo , o cualquier clase diferente. ¿por qué sería? siempre es todo un juego, toda la espuma y todos los sueños. es Maya, todo el caleidoscopio encantadora y espantosa, delicioso y desesperado de la vida con sus delicias abrasadoras, entrelazadas con sus dolores ardientes, el increíble espectáculo que ha estado en curso desde los albores del universo.


Translations for momento

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for momento »

Translation

Find a translation for the momento definition in other languages:

Select another language:

Discuss these momento definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"momento." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 17 Aug. 2017. <http://www.definitions.net/definition/momento>.

Are we missing a good definition for momento? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for momento:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.