What does tomar mean?

Definitions for tomar

Here are all the possible meanings and translations of the word tomar.

Freebase

  1. Tomar

    Tomar, also known in English as Thomar, is a city of some 20,000 in Portugal. It is located in Tomar Municipality, that has a total area of 351.0 km² and a total population of 40,674 inhabitants. The municipality is composed of 16 parishes, and is located in Santarém District. The town of Tomar was born inside the walls of the Convento de Cristo, constructed under the orders of Gualdim de Pais, the fourth grand master of the Knights Templar in the late 12th century. Tomar is one of Portugal's historical jewels and more significantly was the last Templar town to be commissioned for construction. Tomar was especially important in the 15th century when it was a centre of Portuguese overseas expansion under Henry the Navigator, the Grand Master of the Order of Christ, successor organization to the Templars in Portugal.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of tomar in Chaldean Numerology is: 9

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of tomar in Pythagorean Numerology is: 4

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Lo más inteligente es no tomar decisiones precipitadas y negativas cuando las circunstancias están en desacuerdo, y te encuentras a nadar contra la corriente. Tomar decisiones negativas en medio negatividad es tan tonto como la tala de árboles durante la temporada de invierno severo y fuertes tormentas. El tiempo se mueve con rapidez, y hasta brota la temporada de primavera. ten paciencia! La paciencia es la virtud más grande, sobre todo en no tan buenas situaciones.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Lo más inteligente es no tomar ninguna decisión negativos y erupción cuando las circunstancias están en desacuerdo, y cuando te encuentras a nadar contra la corriente. Tomar decisiones negativas en medio negatividad es tan tonto como cortar árboles buenos durante las tormentas severas de invierno, en mi opinión. El tiempo se mueve con rapidez, las tormentas se van, y hasta brota la temporada soleada de primavera. Asi, ser paciente - siempre! la paciencia es la virtud más grande, especialmente mientras se enfrenta fases desafiantes y difíciles en la vida.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    El compromiso personal con integridad significa: decir la verdad honesta en todo momento, a pesar de que podría lastimar al oyente, y crear conflictos para usted personalmente. También significa que nunca conformarse con menos de lo que se merece en sus relaciones con los demás. Vivir con integridad no es fácil, porque ella exige su total compromiso con sus valores personales que deben ser más altos de lo ordinario. Ella también espera a tomar decisiones sobre la base de lo que usted cree, y no lo que otros te dicen creer. Todo se dice, viviendo con integridad, incluso para un día es mil veces mejor que un sinnúmero de años de vida sin ella. Una vida con integridad es la única vida bien vivida, en mi opinión. Así que adelante, dar ese paso audaz, y vivir la vida con integridad.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    todos sabemos que la vida en el mundo real es inherentemente riesgoso. aquellos que no están dispuestos a asumir los riesgos siempre se conforman con lo ordinario, y también la vida les premia con lo que se conforman con - lo común. por otro lado, aquellos que toman los riesgos, y saltar de los acantilados, encontramos que construyen sus alas en el camino hacia abajo. vida premia a estos arriesgados y acantilados y sudaderas con éxito que está más allá de toda medida - el extraordinario. por eso, en mi opinión, la diferencia entre una persona de éxito y un fracaso no es uno que tienen mejores ideas o mejores habilidades, pero el coraje de una muestra mediante la adopción de un riesgo de tomar un riesgo y ganar. la historia recuerda estos tomadores de riesgos y sus extraordinarios logros, y se olvida de los no cumplidores aprensivos. Nunca tengas miedo de tomar los riesgos, y de sumergirse en los océanos desconocidos. después de todo, las perlas no se encuentran en la orilla del mar, y hay que bucear para que en lo profundo del océano si quieres uno. seguir adelante, dar un salto en la incertidumbre, y verás tus alas abrir en su camino hacia abajo. es posible que vea una red que aparece también, pero hay que dar ese salto primero. Nunca conformarse con menos.

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Aquí están los siete signos de narcisismo, que se puede utilizar para identificar los narcisistas que pueden estar a su alrededor en la sociedad .: (1) Desvergüenza: La vergüenza es el sentimiento que se esconde debajo de todo el narcisismo no saludable, y la incapacidad para procesar vergüenza sana maneras. (2) El pensamiento mágico: Los narcisistas ven a sí mismos como perfecta en todo momento, el uso de la distorsión y la ilusión conocida como "pensamiento mágico". También utilizan la proyección para volcar la vergüenza a los demás. (3) La arrogancia: un narcisista que se siente desinflado puede volver a inflar disminuyendo, degradante, o degradar a alguien más. (4) La envidia: Un narcisista puede asegurar un sentido de superioridad frente a la capacidad de otra persona mediante el uso de desprecio para minimizar la otra persona. (5) El derecho: Los narcisistas tienen expectativas poco razonables de tratamiento especialmente favorable y el cumplimiento automático porque se consideran especial. incumplimiento se considera un ataque a su superioridad, y el autor se considera una persona "torpe" o "difícil". desafiando su voluntad es una herida narcisista que puede desencadenar la rabia narcisista. (6) La explotación: Puede tomar muchas formas, pero siempre implica la explotación de los demás sin tener en cuenta sus sentimientos o intereses. Menudo el otro está en una posición subordinada donde sería difícil o incluso imposible de resistencia. A veces la sumisión no es tanto real como supone. (7) Malos límites: los narcisistas no reconocen que tienen límites y que los demás son independientes y no son extensiones de sí mismos. existen otros, ya sea para satisfacer sus necesidades o pueden así no existe en absoluto. aquellos que proporcionan suministro narcisista a la narcisista son tratados como si fueran parte del narcisista y se espera que a la altura de esas expectativas. en la mente de un narcisista no existe una frontera entre el yo y el otro.

Images & Illustrations of tomar


Translations for tomar

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for tomar »

Translation

Find a translation for the tomar definition in other languages:

Select another language:

Discuss these tomar definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"tomar." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 21 Jul 2017. <http://www.definitions.net/definition/tomar>.

Are we missing a good definition for tomar? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for tomar:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.