What does todo mean?

Definitions for todo

Here are all the possible meanings and translations of the word todo.

Wiktionary

  1. todo(Noun)

    A task yet to be done; an item on a to-do list.

Suggested Resources

  1. TODO

    What does TODO stand for? -- Explore the various meanings for the TODO acronym on the Abbreviations.com website.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of todo in Chaldean Numerology is: 4

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of todo in Pythagorean Numerology is: 9

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Aprovechar al máximo todo lo que está disponible, especialmente durante los tiempos difíciles. si la vida lanza los limones en usted, hacer limonada dulce. Establecer una base sólida con los ladrillos que sus enemigos tirar de ti. Y lo más importante, aprovechar al máximo de ti mismo, porque eso es todo lo que hay para ti en este momento.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Puede alguien realmente calmar la tormenta? ni siquiera vale la pena probar, pero seguramente uno puede calmarse. Y la tormenta pasará. Lo mismo se aplica a diversas fases difíciles y de cambio de vida que uno encuentra de forma inesperada. La realidad es que nada es para siempre, excepto aquellos "para siempre" sellos. Todo pasará, lo bueno, lo malo y lo feo también. Todo lo que uno puede hacer es mantener la calma y montar la tormenta, con la fe completa y fuerte en dios. es cierto que a veces, dios trae las mayores lluvias con una tormenta; y del mismo modo, Dios también trae las bendiciones más grandes que usted, con su dificultad.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    El compromiso personal con integridad significa: decir la verdad honesta en todo momento, a pesar de que podría lastimar al oyente, y crear conflictos para usted personalmente. También significa que nunca conformarse con menos de lo que se merece en sus relaciones con los demás. Vivir con integridad no es fácil, porque ella exige su total compromiso con sus valores personales que deben ser más altos de lo ordinario. Ella también espera a tomar decisiones sobre la base de lo que usted cree, y no lo que otros te dicen creer. Todo se dice, viviendo con integridad, incluso para un día es mil veces mejor que un sinnúmero de años de vida sin ella. Una vida con integridad es la única vida bien vivida, en mi opinión. Así que adelante, dar ese paso audaz, y vivir la vida con integridad.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Oh la suavidad, la rapidez y horriblemente, con qué crueldad y minuciosamente, uno descubre los poderes y proezas de Maya, el poder supremo de ilusiones! Con un simple juego de la mano, léger de main, todo cambia en un instante; cargadas eléctricamente, impresionante y años apasionantes de la vida se reducen a momentos - sólo para darse cuenta de que todo lo fascinante realidad había sido un sueño. tal vez todo lo que había sucedido anteriormente había sido una secuencia continua de imágenes bellas que uno puede admirar y enamorarse, y para darse cuenta de que todo el juego de los sueños, las ilusiones y Maya. La realidad también afecta, en el mismo momento, que todo lo que uno seguiría experiencia en el futuro, iba a ver con los ojos y sentir con las manos, hasta el momento de la propia muerte - que no todo va a ser diferente en cuanto al fondo , o cualquier clase diferente. ¿por qué sería? siempre es todo un juego, toda la espuma y todos los sueños. es Maya, todo el caleidoscopio encantadora y espantosa, delicioso y desesperado de la vida con sus delicias abrasadoras, entrelazadas con sus dolores ardientes, el increíble espectáculo que ha estado en curso desde los albores del universo.

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Aquí están los siete signos de narcisismo, que se puede utilizar para identificar los narcisistas que pueden estar a su alrededor en la sociedad .: (1) Desvergüenza: La vergüenza es el sentimiento que se esconde debajo de todo el narcisismo no saludable, y la incapacidad para procesar vergüenza sana maneras. (2) El pensamiento mágico: Los narcisistas ven a sí mismos como perfecta en todo momento, el uso de la distorsión y la ilusión conocida como "pensamiento mágico". También utilizan la proyección para volcar la vergüenza a los demás. (3) La arrogancia: un narcisista que se siente desinflado puede volver a inflar disminuyendo, degradante, o degradar a alguien más. (4) La envidia: Un narcisista puede asegurar un sentido de superioridad frente a la capacidad de otra persona mediante el uso de desprecio para minimizar la otra persona. (5) El derecho: Los narcisistas tienen expectativas poco razonables de tratamiento especialmente favorable y el cumplimiento automático porque se consideran especial. incumplimiento se considera un ataque a su superioridad, y el autor se considera una persona "torpe" o "difícil". desafiando su voluntad es una herida narcisista que puede desencadenar la rabia narcisista. (6) La explotación: Puede tomar muchas formas, pero siempre implica la explotación de los demás sin tener en cuenta sus sentimientos o intereses. Menudo el otro está en una posición subordinada donde sería difícil o incluso imposible de resistencia. A veces la sumisión no es tanto real como supone. (7) Malos límites: los narcisistas no reconocen que tienen límites y que los demás son independientes y no son extensiones de sí mismos. existen otros, ya sea para satisfacer sus necesidades o pueden así no existe en absoluto. aquellos que proporcionan suministro narcisista a la narcisista son tratados como si fueran parte del narcisista y se espera que a la altura de esas expectativas. en la mente de un narcisista no existe una frontera entre el yo y el otro.

Images & Illustrations of todo


Translations for todo

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for todo »

Translation

Find a translation for the todo definition in other languages:

Select another language:

Discuss these todo definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"todo." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 20 Jul 2017. <http://www.definitions.net/definition/todo>.

Are we missing a good definition for todo? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for todo:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.