Definitions for pocoˈpoʊ koʊ

This page provides all possible meanings and translations of the word poco

Webster Dictionary

  1. Poco(adverb)

    a little; -- used chiefly in phrases indicating the time or movement; as, poco piu allegro, a little faster; poco largo, rather slow

  2. Origin: [It.]

Freebase

  1. Poco

    Poco is a Southern California country rock band originally formed by Richie Furay, Jim Messina and Rusty Young following the demise of Buffalo Springfield in 1968. The title of their first album, Pickin' Up the Pieces, is a reference to the break-up of Buffalo Springfield. Highly influential and creative, they were pioneers of the country rock genre and forerunners of the Americana genre. Throughout the years Poco has performed in various groupings, and is still active today.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of poco in Chaldean Numerology is: 7

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of poco in Pythagorean Numerology is: 4

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Es sólo un folclore que un rayo nunca caer en el mismo lugar dos veces. El año pasado, el 30 de junio 2014, tres rascacielos de Chicago fueron golpeados por un rayo 22 veces - 10 huelgas de los fiadores (Willis) torre, 8 a la torre del triunfo, y 4 a la torre hancock juan. así que esté seguro de que el rayo sin duda puede afectar a cualquier lugar más de una vez, y probablemente en el mismo lugar una y otra vez, con el tiempo suficiente. Que puede tomar tan poco como unos pocos segundos en una tormenta, o el tiempo que millones de años - pero un rayo finalmente caer en el mismo lugar dos veces. Ser seguro por ahí!

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Que es sólo un mito que "rayo nunca cae dos veces en el mismo lugar". Muy recientemente, el 30 de junio 2014, tres rascacielos de altura en aumento desde chicago fueron alcanzados por un rayo 22 veces - 10 huelgas para los sears torre (alias willis), 8 a la torre del triunfo, y 4 para el centro hancock juan. científicamente hablando, hay una buena probabilidad de que un rayo puede golpear cualquier lugar más de una vez, dado el tiempo suficiente, y en el mismo lugar una y otra vez. puede tomar tan poco unos segundos en una sola tormenta eléctrica, o el tiempo que millones de años - pero un rayo finalmente golpeará dos veces, por lo menos. Y es la verdad que es más extraña que la ficción.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    usted está a menudo aconseja elegir tus batallas sabiamente, de modo que usted va a ganar la gran guerra. por lo que pesa los beneficios frente a los costes para las batallas en su vida. se le cae de las batallas que tienen muy poco impacto a largo plazo. Sin embargo, en algún momento de la vida se empieza a darse cuenta de que el propósito de su vida es mucho mayor que las batallas que luchan. en esa etapa, a desarrollar estrategias situaciones "ganar-ganar" que harían que usted y su oponente triunfante en el final. en mi opinión, la vida es demasiado corta para preocuparse por la guerra y ganar todo el tiempo. la vida se mide por no el número de batallas que luchó y ganó, pero el número de veces que fuereis esas batallas en torno a situaciones de "ganar-ganar".

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Aquí están los siete signos de narcisismo, que se puede utilizar para identificar los narcisistas que pueden estar a su alrededor en la sociedad .: (1) Desvergüenza: La vergüenza es el sentimiento que se esconde debajo de todo el narcisismo no saludable, y la incapacidad para procesar vergüenza sana maneras. (2) El pensamiento mágico: Los narcisistas ven a sí mismos como perfecta en todo momento, el uso de la distorsión y la ilusión conocida como "pensamiento mágico". También utilizan la proyección para volcar la vergüenza a los demás. (3) La arrogancia: un narcisista que se siente desinflado puede volver a inflar disminuyendo, degradante, o degradar a alguien más. (4) La envidia: Un narcisista puede asegurar un sentido de superioridad frente a la capacidad de otra persona mediante el uso de desprecio para minimizar la otra persona. (5) El derecho: Los narcisistas tienen expectativas poco razonables de tratamiento especialmente favorable y el cumplimiento automático porque se consideran especial. incumplimiento se considera un ataque a su superioridad, y el autor se considera una persona "torpe" o "difícil". desafiando su voluntad es una herida narcisista que puede desencadenar la rabia narcisista. (6) La explotación: Puede tomar muchas formas, pero siempre implica la explotación de los demás sin tener en cuenta sus sentimientos o intereses. Menudo el otro está en una posición subordinada donde sería difícil o incluso imposible de resistencia. A veces la sumisión no es tanto real como supone. (7) Malos límites: los narcisistas no reconocen que tienen límites y que los demás son independientes y no son extensiones de sí mismos. existen otros, ya sea para satisfacer sus necesidades o pueden así no existe en absoluto. aquellos que proporcionan suministro narcisista a la narcisista son tratados como si fueran parte del narcisista y se espera que a la altura de esas expectativas. en la mente de un narcisista no existe una frontera entre el yo y el otro.

Images & Illustrations of poco


Translations for poco

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for poco »

Translation

Find a translation for the poco definition in other languages:

Select another language:

Discuss these poco definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"poco." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2016. Web. 4 May 2016. <http://www.definitions.net/definition/poco>.

Are we missing a good definition for poco? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for poco:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.