Definitions for NOS

This page provides all possible meanings and translations of the word NOS

Wiktionary

  1. NOS(Noun)

    Not Otherwise Specified

  2. NOS(Noun)

    Near-Online Storage

  3. NOS(Noun)

    Network Operating System

  4. NOS(Noun)

    New Old Stock

  5. NOS(Noun)

    Nitrous Oxide

Freebase

  1. NOS

    NOS Energy Drink is an energy drink sometimes distributed in a bottle designed to look like a NOS cartridge. It is produced by the The Coca-Cola Company, and licensed by Holley Performance, which owns the trademark. NOS is available in 8 and 16 ounce aluminum cans, 11 and 22 ounce resealable bottle forms and as a 2 ounce "Powershot." The original version is flavored with juice, but other variants including "fruit punch" and "grape" are also available. Like many other energy drinks, NOS contains high levels of taurine, and caffeine, but differs via its inclusion of large amounts L-Theanine.

Anagrams for NOS »

  1. son, Son, SON

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of NOS in Chaldean Numerology is: 6

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of NOS in Pythagorean Numerology is: 3

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    La historia mitológica griega de "caja de pandora" nos enseña la importancia del autocontrol y la autodisciplina que nos puede mantener alejado de los males del mundo. también nos asegura que al final del día, siempre hay esperanza - a pesar de las severas tormentas de desafíos, y cuando todo parece tan oscuro y sombrío. Nunca pierdas la esperanza, especialmente mientras la superación de los retos de la vida.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Una situación de "ganar-ganar" es aquel en el que nos damos alegremente a la sociedad en todo lo que podamos, y también aceptamos con gracia en absoluto la sociedad nos ofrece. Curiosamente, los dadores se enriquece dando, y también ven sus nombres tallados en los corazones y las mentes (y no sólo en las lápidas) en este tipo de situaciones de ganar-ganar. Recuerde: No hacer nada por los demás = Perdición de sí mismos.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    hay un fuego latente dentro de todos nosotros, que está constantemente quemando con el brillo y el brillo que nos guía - todo el tiempo, y especialmente durante los momentos más oscuros de la vida. esas chispas divinas de la inteligencia, la belleza y la elegancia dentro de todos nosotros nos dan fuerza y ​​coraje para enfrentar las adversidades. en mi opinión, sobrevivimos a través de los desafíos de la vida, sobre todo porque nuestro Fuego intenso interior está quemando mucho más fuerte y brillante de los fuegos que nos están rodeando el exterior. La vida es, pues, más que un juego de luz y calor que creamos, en mi opinión, y jugamos para ganar con el enfoque y la determinación por ahuyentar el frío frío y más profunda oscuridad que nos rodea.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Llega una fase en la vida, al menos una vez en la vida, cuando uno encuentra a sí misma totalmente solo ... tan completamente solo que hay que encerrarse en uno mismo interno. No hay otra opción que soportar ese amargo sufrimiento. Cuando se supera esa abrumadora soledad, uno ya no está sola. A través de esta soledad y la búsqueda del alma, nos encontramos con que nuestro yo más íntimo es la chispa divina de la vida, el espíritu indivisible que viene del poder supremo - dios. Y después de ese momento de la autorrealización, el despertar del mundo material, nos encontramos en medio del caos de este mundo, y sin embargo totalmente perturbado por su multiplicidad, totalmente en sincronía y aceptar el mundo como es - porque nuestra alma más interna nos conocemos a nosotros mismos para ser uno con todos los seres.

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Nos guste o no, somos los enanos a horcajadas sobre los hombros de gigantes, y esa es la única razón por la que podemos ver mucho más y más lejos en el horizonte de nuestros predecesores podía. Nuestros logros de mayor orgullo, como creaciones clásicas, artes increíbles, maravillosos escritos, pinturas hermosas, e inventos ingenius son, de hecho, las compilaciones y las extensiones de la sabiduría que nos llegó de nuestros antepasados. Dominamos su sabiduría y nos trasladamos por encima y más allá. con gratitud que reconocer que era su sabiduría que nos permitió crecer más sabio, y ver más allá de lo posible. Es absurdo pensar que somos capaces de ver o hacer lo que podamos hoy es porque somos más grandes que ellos. somos simplemente los enanos que son elevadas y llevados sobre la estatura giagantic de nuestros predecesores. Aceptando esta verdad con humildad, no sólo nos hace libres, pero también nos mantiene firmemente a la tierra.

Images & Illustrations of NOS

Translation

Find a translation for the NOS definition in other languages:

Select another language:

Discuss these NOS definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"NOS." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 26 Mar. 2017. <http://www.definitions.net/definition/NOS>.

Are we missing a good definition for NOS? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for NOS:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.