Editorial »

How to use the word sobre in a Sentence?

Sample usage from literary quotes and the newswire.

Filter by category:

11 results found

La vida se mueve muy rápido, y la única manera para que se moviera sobre debe ser nada más que hacia arriba y adelante. La vie continuar!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Siempre estás en el asiento del conductor, si te das cuenta o no. Nada va a celebrar de nuevo, excepto sus propias ambiciones. Nada va a establecer las limitaciones sobre usted, excepto sus propias vacilaciones. Nada le controlar excepto sus propias convicciones. así, libérate, soñar en grande, y el paso fuera de los límites de la zona de confort. Eres y siempre serás el control total de tu destino. entonces, Qué esperas?

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by JP03
6 years ago

Siempre estás en el asiento del conductor, si te das cuenta o no. Nada va a celebrar de nuevo, excepto sus propias ambiciones. Nada va a establecer las limitaciones sobre usted, excepto sus propias vacilaciones. Nada le controlar excepto sus propias convicciones. Asi, libérate, soñar en grande, y el paso fuera de los límites de la zona de confort. Eres y siempre serás el control total de tu destino. Entonces, Qué esperas? - Deo

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

En mi infancia, que nos enseñaron nuestros padres para tratar todas las ancianas, como madres, como mujeres jóvenes, como a hermanas. Que fueron entrenados constantemente para creer que las mujeres, al igual que los hombres, son creados a imagen de Dios, y por lo tanto deben ser tratados con dignidad y respeto. Que la enseñanza de la infancia sigue siendo cerca de mi corazón, sin importar la hora o el lugar en el que yo vivo en i espero que continuemos enseñar tales pensamientos preciosos a nuestros hijos, dándoles el poder de ver y tratar a todas las mujeres con respeto y dignidad -. como su propia madre o hermana o hija, imagen divina de Dios como, y no como un objeto de deseo de ser ogled y fantaseado sobre. En mi opinión, los hombres de verdad son los que siempre tratar a las mujeres con dignidad y respeto.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Lo más inteligente es no tomar decisiones precipitadas y negativas cuando las circunstancias están en desacuerdo, y te encuentras a nadar contra la corriente. Tomar decisiones negativas en medio negatividad es tan tonto como la tala de árboles durante la temporada de invierno severo y fuertes tormentas. El tiempo se mueve con rapidez, y hasta brota la temporada de primavera. ten paciencia! La paciencia es la virtud más grande, sobre todo en no tan buenas situaciones.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Que nunca se sabe lo que puede deparar el futuro, sobre todo cuando ves todas las puertas cerradas conseguir. Puede ser el camino misterioso poder supremo anima y le autoriza para cualquiera buscar o crear una nueva puerta que llevaría a su destino. Momentos difíciles en la vida pueden ser desconcertantes, a veces, y sin embargo, tiene que haber una respuesta. Tener fe en Dios y la confianza en sí mismo - siempre!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

hay un fuego latente dentro de todos nosotros, que está constantemente quemando con el brillo y el brillo que nos guía - todo el tiempo, y especialmente durante los momentos más oscuros de la vida. esas chispas divinas de la inteligencia, la belleza y la elegancia dentro de todos nosotros nos dan fuerza y ​​coraje para enfrentar las adversidades. en mi opinión, sobrevivimos a través de los desafíos de la vida, sobre todo porque nuestro Fuego intenso interior está quemando mucho más fuerte y brillante de los fuegos que nos están rodeando el exterior. La vida es, pues, más que un juego de luz y calor que creamos, en mi opinión, y jugamos para ganar con el enfoque y la determinación por ahuyentar el frío frío y más profunda oscuridad que nos rodea.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Nos guste o no, somos los enanos a horcajadas sobre los hombros de gigantes, y esa es la única razón por la que podemos ver mucho más y más lejos en el horizonte de nuestros predecesores podía. Nuestros logros de mayor orgullo, como creaciones clásicas, artes increíbles, maravillosos escritos, pinturas hermosas, e inventos ingenius son, de hecho, las compilaciones y las extensiones de la sabiduría que nos llegó de nuestros antepasados. Dominamos su sabiduría y nos trasladamos por encima y más allá. con gratitud que reconocer que era su sabiduría que nos permitió crecer más sabio, y ver más allá de lo posible. Es absurdo pensar que somos capaces de ver o hacer lo que podamos hoy es porque somos más grandes que ellos. somos simplemente los enanos que son elevadas y llevados sobre la estatura giagantic de nuestros predecesores. Aceptando esta verdad con humildad, no sólo nos hace libres, pero también nos mantiene firmemente a la tierra.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

En el viaje de la vida, siempre encontrarás con algunas personas que tratarán de derribarte, dicen cosas malas sobre ti a tus espaldas, humillar o insultar a usted en público, y te hacen sentir pequeño. No los deje ganar, cueste lo que cueste. Illegitimi non carborundum. Piensa en esos medios y groseras personas como el papel de lija que puede rayar, pero al final saldrás liso, pulido y brillante. Y ¿adivinen qué? Los media y la gente grosera apenas conseguirán desgastado, más sucio, más sucio y más feo de lo que eran antes de criticar a usted. Usted es el maravilloso ganador que se lleva todo, y ellos son los perdedores pésimos pie pequeño. Usted será el reír último y el más largo. Animarme, Mi Amigo.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Mi sencillo consejo sobre cómo llegar a ser un buen líder: Ver todos los malos líderes alrededor, y no hacen lo que hacen. Es tan simple como eso. Yo siempre hago eso. Hay un montón de malos líderes alrededor, siempre, no importa de donde vienes, y cuando usted está leyendo esto. Buen líder es siempre un bien scaece, y seguramente usted puede tratar de ser el uno ..... en mi opinión, definitivamente hay menos competencia para convertirse en un buen líder, por lo que unirse a la cola de inmediato. Buena Suerte!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

El compromiso personal con integridad significa: decir la verdad honesta en todo momento, a pesar de que podría lastimar al oyente, y crear conflictos para usted personalmente. También significa que nunca conformarse con menos de lo que se merece en sus relaciones con los demás. Vivir con integridad no es fácil, porque ella exige su total compromiso con sus valores personales que deben ser más altos de lo ordinario. Ella también espera a tomar decisiones sobre la base de lo que usted cree, y no lo que otros te dicen creer. Todo se dice, viviendo con integridad, incluso para un día es mil veces mejor que un sinnúmero de años de vida sin ella. Una vida con integridad es la única vida bien vivida, en mi opinión. Así que adelante, dar ese paso audaz, y vivir la vida con integridad.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Discuss these sample sentences with the community:

0 Comments

    Are we missing a good definition for sobre? Don't keep it to yourself...

    Word of the Day

    Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

    Please enter your email address:



    Browse Definitions.net

    Free, no signup required:

    Add to Chrome

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Free, no signup required:

    Add to Firefox

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Quiz

    Are you a words master?

    »
    one whose prevailing mental imagery takes the form of inner feelings of action
    • A. lank
    • B. usurious
    • C. flabby
    • D. motile