Editorial »

How to use the word destino in a Sentence?

Sample usage from literary quotes and the newswire.

Filter by category:

10 results found

Siempre estás en el asiento del conductor, si te das cuenta o no. Nada va a celebrar de nuevo, excepto sus propias ambiciones. Nada va a establecer las limitaciones sobre usted, excepto sus propias vacilaciones. Nada le controlar excepto sus propias convicciones. así, libérate, soñar en grande, y el paso fuera de los límites de la zona de confort. Eres y siempre serás el control total de tu destino. entonces, Qué esperas?

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by JP03
6 years ago

Siempre estás en el asiento del conductor, si te das cuenta o no. Nada va a celebrar de nuevo, excepto sus propias ambiciones. Nada va a establecer las limitaciones sobre usted, excepto sus propias vacilaciones. Nada le controlar excepto sus propias convicciones. Asi, libérate, soñar en grande, y el paso fuera de los límites de la zona de confort. Eres y siempre serás el control total de tu destino. Entonces, Qué esperas? - Deo

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Que nunca se sabe lo que puede deparar el futuro, sobre todo cuando ves todas las puertas cerradas conseguir. Puede ser el camino misterioso poder supremo anima y le autoriza para cualquiera buscar o crear una nueva puerta que llevaría a su destino. Momentos difíciles en la vida pueden ser desconcertantes, a veces, y sin embargo, tiene que haber una respuesta. Tener fe en Dios y la confianza en sí mismo - siempre!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Cada acontecimiento en su vida se compone de 1% lo que te pasa, y el 99% lo que hacer para manejarlo. La vida no es más que las decisiones que toma que definir y diseñar tu destino. Hacer una buena foto!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Destino no se queda en las estrellas, pero ella vive dentro de nuestros personajes imo. Nuestros personajes se rigen por nuestras acciones, mientras que nuestras acciones son impulsadas por nuestros pensamientos. Así que en última instancia son nuestros pensamientos que realmente controlan nuestro destino. que somos hoy en día, y que nos convertiremos mañana es por lo tanto puramente dirigidos por nuestro proceso de pensamiento. Por lo tanto, pensar en positivo se convierte en la clave de la impresionante "ahora" y sorprendente "mañana". destino no es una cuestión de suerte, sino una cuestión de elección que hacemos a cada momento. Así, pensar en positivo - siempre!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Quando você está andando na estrada que é pavimentada com tijolos dourados de boas intenções, lembre-se que ele pode acabar onde você nunca gostaria de entrar -, porque as boas intenções muitas vezes vêm com imprevistos não tão boas consequências inesperadas. Então você tem que estar alerta, em todos os momentos. Fortalecer suas boas intenções com boas ações, e Deus sempre estará com você em sua viagem ao seu destino desejado. Cheerio, meu amigo.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

O que somos hoy ha surgido de nuestros pensamientos, acciones y elecciones de ayer; y del mismo modo, nuestras decisiones presentes construirán nuestra vida mañana. Por lo tanto, nuestra vida se construye con nuestras propias manos, y nuestro futuro es la creación de nuestra mente. Estamos verdaderamente el amo de nuestro destino.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Nunca mira hacia atrás, y nunca se mueve hacia atrás, incluso si se ven obligados por las circunstancias a reñida. Mantener la cabeza alta, y continuará moviéndose hacia arriba y hacia adelante. Pronto descubrirá que hay millones de cosas hermosas que le esperan en su camino elegido, de cara al futuro. incluso en el peor de los casos, siempre es mejor para perderse en el nuevo y menos transitado camino hacia adelante, de quedar atrapado en la vieja rutina se mueve hacia atrás. Nunca morar en el pasado, siempre vivir en el presente, y continuará persiguiendo sus sueños de futuro. Seguramente llegar a su destino, el futuro y hacia adelante, como su viaje continúa. Un Viaxe Continúa!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Debemos usar nuestras palabras con cuidado, porque se convierten en nuestras acciones; entonces nuestras acciones se convierten en nuestros hábitos; y nuestros hábitos se convierten en nuestro carácter; y en última instancia, nuestro personaje se convierte en nuestro destino. Por tanto, el creador de las palabras de uno es siempre el amo del destino de uno.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Lo que hoy somos es el resultado de las elecciones que habíamos hecho antes. Cuando conectamos los puntos, nos damos cuenta de cómo varios hechos llevaron a los resultados que vemos hoy. Si no nos gusta el resultado, tenemos que cambiar nuestras elecciones. En mi opinión honesta, nosotros creamos nuestro propio futuro con nuestras propias manos, y el destino no es sin duda una cuestión de suerte, sino de decisiones que tomamos todos los días. Buena suerte a mi amigo, en la toma de decisiones correctas.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Discuss these sample sentences with the community:

0 Comments

    Are we missing a good definition for destino? Don't keep it to yourself...

    Word of the Day

    Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

    Please enter your email address:



    Browse Definitions.net

    Free, no signup required:

    Add to Chrome

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Free, no signup required:

    Add to Firefox

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Quiz

    Are you a words master?

    »
    express strong disapproval of
    • A. condemn
    • B. acclaim
    • C. depend
    • D. carry