Editorial »

How to use the word cuenta in a Sentence?

Sample usage from literary quotes and the newswire.

Filter by category:

20 results found

Siempre estás en el asiento del conductor, si te das cuenta o no. Nada va a celebrar de nuevo, excepto sus propias ambiciones. Nada va a establecer las limitaciones sobre usted, excepto sus propias vacilaciones. Nada le controlar excepto sus propias convicciones. así, libérate, soñar en grande, y el paso fuera de los límites de la zona de confort. Eres y siempre serás el control total de tu destino. entonces, Qué esperas?

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by JP03
5 years ago

Siempre estás en el asiento del conductor, si te das cuenta o no. Nada va a celebrar de nuevo, excepto sus propias ambiciones. Nada va a establecer las limitaciones sobre usted, excepto sus propias vacilaciones. Nada le controlar excepto sus propias convicciones. Asi, libérate, soñar en grande, y el paso fuera de los límites de la zona de confort. Eres y siempre serás el control total de tu destino. Entonces, Qué esperas? - Deo

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
5 years ago

usted está a menudo aconseja elegir tus batallas sabiamente, de modo que usted va a ganar la gran guerra. por lo que pesa los beneficios frente a los costes para las batallas en su vida. se le cae de las batallas que tienen muy poco impacto a largo plazo. Sin embargo, en algún momento de la vida se empieza a darse cuenta de que el propósito de su vida es mucho mayor que las batallas que luchan. en esa etapa, a desarrollar estrategias situaciones "ganar-ganar" que harían que usted y su oponente triunfante en el final. en mi opinión, la vida es demasiado corta para preocuparse por la guerra y ganar todo el tiempo. la vida se mide por no el número de batallas que luchó y ganó, pero el número de veces que fuereis esas batallas en torno a situaciones de "ganar-ganar".

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
5 years ago

Siempre eres conocido por la compañía que buscas. "-. enseñado mis padres en mi infancia......como yo crecí, me di cuenta de que estar en compañía de gente agradable es como estar en un centro comercial fragancia si usted compra cualquier fragancia o no, que siempre va a salir renovado y con olor absolutamente fabuloso así que mis padres tenían razón; que siempre es agradable estar con gente agradable.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Cuando la vida te lanza una bola curva, tienes que manejarlo muy hábilmente. El enfoque y el swing con toda su fuerza como nunca giró antes. Goalpear esas bolas curvas con rapidez lejos en las gradas o outfield de inmediato. Y ejecutar todas las bases para un jonrón. es su actitud ganadora y fuerte determinación que le llevará a la primera, segunda, tercera o incluso en casa de base, sin tener en cuenta la vida de pitcheo que bolas curvas. la clave es mantener bateo esas bolas curvas y no darse por vencido arrojando el bate en la derrota. Se llega a cabo el gran ganador, y lo único que se escucha es el vítores de la multitud. Aclamaciones!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Siempre eres conocido por la compañía que buscas. "- enseñado mis padres en mi infancia. Como yo crecí, me di cuenta que estar en compañía de buena gente es como estar en un centro comercial fragancia. Si usted compra cualquier fragancia o no, que siempre va a salir renovados y con olor absolutamente fabuloso. Así que mis padres tenían razón;. que siempre es agradable estar con gente agradable.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Cuando las personas pasan por fase de la negación en vez de aceptar la verdad, no se dan cuenta de que lo que se niegan a aceptar siempre sigue a quedarse con ellos. La vida se mueve tan pronto como aceptamos la pura verdad, porque sólo la verdad puede hacernos libres.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Hay una sutil diferencia entre la confianza y la arrogancia. Ves, la arrogancia te hace pensar que todo el mundo está por debajo de ti, mientras que la confianza hace que te das cuenta de que nadie está por encima de ti. Una vez que te das cuenta de esta diferenciación, se convertirá en confianza, y ganará el respeto de la sociedad. Buena Suerte!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

si alguien ha robado su idea o tomado crédito indebida por su trabajo, no dejes que te molesta. aprender de esa experiencia y seguir adelante tan rápido como puedas. la vida es demasiado corta como para vivir en el pasado, y caer en la trampa de la autocompasión y la miseria. en mi experiencia, los que roban el crédito y las ideas de los demás sin vergüenza, a menudo no se dan cuenta que en realidad están aumentando su mal "karma" por sus malas acciones, y que mal karma atrapa rápidamente al día con ellos en ningún momento. estar seguro! el tiempo se encarga de maneras dulces y misteriosos - siempre! Nunca olvides que nadie será capaz de robar o quitarle su creatividad, el ingenio y mente inventiva, a pesar de que pueden haber robado su idea en una sola vez. su chispa divina de inteligencia seguirá iluminar el mundo, incluso después de perder que una idea - porque seguramente hay mucho más de donde vino eso!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Estoy totalmente de acuerdo con la famosa cita de sir isaac newton, uno de los científicos genio y un gran filósofo: "Yo era como un niño jugando en la orilla del mar, y divirtiéndome ahora y luego encontrar un guijarro más liso o una concha más bonita que ordinario, mientras el gran océano de la verdad yacía todo sin descubrir antes que yo. "A mi juicio, esta cita y proceso de pensamiento subyacente son los mejores ejemplos de la humildad y la modestia tanto como la auto-realización alcanzado por una mente brillante. cuando pensamos en nuestros logros, no importa lo grande que los que están en la cantidad o la forma excepcional en la calidad, nos damos cuenta y apreciamos que el gran océano de la verdad todavía pone todo por descubrir, sin embargo, a la espera de millones y billones de solicitantes como nosotros, que aún no se han llegará en las próximas generaciones. pensativo de la cita de Newton, que la verdad honesta, sin duda nos trae de vuelta a la realidad, y bajar a la tierra, para que no se olvide.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Compartiendo una experiencia extraña de mis años de estudiante en Manchester, Inglaterra, durante la década de 1970. Acababa de llegar en Inglaterra desde la India, y fue en busca de un alojamiento, básicamente una habitación para alquilar. Yo siempre solía llamar a los terratenientes ingleses por phnoe primero, para asegurarse de que la habitación estaba disponible, y luego visitar esas direcciones, ubicadas kilómetros de distancia, al tomar el autobús o un tren. A mi llegada, siempre me dijeron que, o bien no había espacio para nada o que la habitación estaba alquilado. Después de una docena de tales experiencias frustrantes, se hizo evidente para mí que la habitación estaba siempre disponible - pero los terratenientes ingleses y patronas eran reacios a alquilar a alguien como yo, un indio o una persona no blanca. Curiosamente, la habitación estaba siempre disponible para mi voz en el teléfono, porque mi voz no podía revelar, ya sea mi color de piel, o de mi carrera o mi origen nacional. El misterio se disipó por lo tanto, y sin embargo, esa comprensión fue sin duda un duro despertar para el color verdadero de la sociedad Inglés. Fue mi primer encuentro con los prejuicios y la discriminación, y el momento más impactante que destruye la inocencia por completo - especialmente después de venir de una cultura noble y la mejor educación que se enorgullece de la igualdad. Yo siempre seguiré siendo agradecidos a inglaterra para la mejor educación que he recibido durante mi doctorado y el máster, tanto como por ejemplo la exposición hacia el lado oscuro del mundo real. Años más tarde, después de llegar a Estados Unidos, me di cuenta de que Estados Unidos es un nuevo mundo maravilloso conjunto que da la bienvenida a todos, y trata a todos con respeto y dignidad que merecen. Dios bendiga a América!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Hace trece años, el día 11 Septiembre de 2001, uno de los acontecimientos más trágicos y terribles de la historia humana sacudió nuestro mundo. No sólo América, sino al mundo entero perdieron su inocencia ese preciso momento, cuando la cara sucia, asquerosa de terrorismo de masas surgió para torturar brutalmente a la humanidad. El mundo se dio cuenta de que este nuevo mal es perpetrado por fanáticos bárbaros desvergonzados que se han dejado indiferente a la santidad de la vida humana. américa se hizo más fuerte que nunca para luchar contra el terrorismo, y acabó con un pedazo importante de psicópata malvado terrorista para hacer nuestro mundo más seguro, una vez más. En el 13 aniversario del 9/11, nuestro corazón todavía duele por todas esas vidas inocentes que fueron brutalmente asesinados por actividades terroristas. Es tan triste, deprimente y desagradable historia, y sin embargo, sus secuelas es muy inspirador cuando pensamos en cómo Estados Unidos y muchas naciones se unieron para destruir implacablemente el eje del mal, capturar y llevar ante la justicia a los terroristas tóxicos - incluyendo a su líder Osama. En este 13 aniversario, rendimos nuestro homenaje respetuoso a los mártires del 9/11 ataques, y sinceramente agradecemos a nuestros héroes americanos impresionantes que todavía están luchando esos terroristas fanáticos extraños para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Dios los bendiga a todos, y dios bendice América.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Hay una línea muy sutil, difusa y multa de demarcación que separa los dos mundos de un lector y un escritor. En mi opinión, el lector cruza esa línea fina y se convierte en el escritor, ya sea cuando él / ella no encuentra el material adecuado de calidad para leer, o cuando se dan cuenta de que sus experiencias vividas y profundas enriquecerán y elevar la literature del status quo . Que siempre es bueno para compartir expresarse y compartir sus experiencias y pensamientos como el escritor, no importa lo trivial que los puede haber en los ojos de los demás. Es una maravillosa manera de devolver algo valioso para la sociedad, conservar la información valiosa, y salvar lo más valioso en este mundo más incierto.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Aquí están los siete signos de narcisismo, que se puede utilizar para identificar los narcisistas que pueden estar a su alrededor en la sociedad .: (1) Desvergüenza: La vergüenza es el sentimiento que se esconde debajo de todo el narcisismo no saludable, y la incapacidad para procesar vergüenza sana maneras. (2) El pensamiento mágico: Los narcisistas ven a sí mismos como perfecta en todo momento, el uso de la distorsión y la ilusión conocida como "pensamiento mágico". También utilizan la proyección para volcar la vergüenza a los demás. (3) La arrogancia: un narcisista que se siente desinflado puede volver a inflar disminuyendo, degradante, o degradar a alguien más. (4) La envidia: Un narcisista puede asegurar un sentido de superioridad frente a la capacidad de otra persona mediante el uso de desprecio para minimizar la otra persona. (5) El derecho: Los narcisistas tienen expectativas poco razonables de tratamiento especialmente favorable y el cumplimiento automático porque se consideran especial. incumplimiento se considera un ataque a su superioridad, y el autor se considera una persona "torpe" o "difícil". desafiando su voluntad es una herida narcisista que puede desencadenar la rabia narcisista. (6) La explotación: Puede tomar muchas formas, pero siempre implica la explotación de los demás sin tener en cuenta sus sentimientos o intereses. Menudo el otro está en una posición subordinada donde sería difícil o incluso imposible de resistencia. A veces la sumisión no es tanto real como supone. (7) Malos límites: los narcisistas no reconocen que tienen límites y que los demás son independientes y no son extensiones de sí mismos. existen otros, ya sea para satisfacer sus necesidades o pueden así no existe en absoluto. aquellos que proporcionan suministro narcisista a la narcisista son tratados como si fueran parte del narcisista y se espera que a la altura de esas expectativas. en la mente de un narcisista no existe una frontera entre el yo y el otro.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Oh la suavidad, la rapidez y horriblemente, con qué crueldad y minuciosamente, uno descubre los poderes y proezas de Maya, el poder supremo de ilusiones! Con un simple juego de la mano, léger de main, todo cambia en un instante; cargadas eléctricamente, impresionante y años apasionantes de la vida se reducen a momentos - sólo para darse cuenta de que todo lo fascinante realidad había sido un sueño. tal vez todo lo que había sucedido anteriormente había sido una secuencia continua de imágenes bellas que uno puede admirar y enamorarse, y para darse cuenta de que todo el juego de los sueños, las ilusiones y Maya. La realidad también afecta, en el mismo momento, que todo lo que uno seguiría experiencia en el futuro, iba a ver con los ojos y sentir con las manos, hasta el momento de la propia muerte - que no todo va a ser diferente en cuanto al fondo , o cualquier clase diferente. ¿por qué sería? siempre es todo un juego, toda la espuma y todos los sueños. es Maya, todo el caleidoscopio encantadora y espantosa, delicioso y desesperado de la vida con sus delicias abrasadoras, entrelazadas con sus dolores ardientes, el increíble espectáculo que ha estado en curso desde los albores del universo.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Cuando yo estaba creciendo en un pequeño pueblo en la India, los cuentos de hadas y las historias de los niños me llevó a creer que villlains y los malos parecen monstruos, y son realmente muy grosero y crudo en su comportamiento. Las películas durante mi generación también fortalecieron que perseption. Cuando crecí y viajado por todo el mundo, me di cuenta de la realidad de que los chicos malos y villanos suelen ser bien parecido, bien educado, suave como la seda y fuerte e inteligente ... a menudo demasiado inteligente como para ganar su confianza por completo antes de su brutal la traición y el engaño puñaladas por la espalda que, cuando menos te lo esperas. Todos nos descubrimos esta manera dura dura realidad, después de enredarse al menos una vez en su tentadora enmarañada red de engaño, que las apariencias a menudo puede ser engañosa, y demasiado bueno para ser verdad - siempre! y, sin embargo, no todas las veces, pero sólo de vez en cuando, el soñador y optimista dentro de nosotros le gusta creer los cuentos de cuenta y las películas de final feliz de la infancia ....

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Respeto de sí mismo es la base sólida de su ser, su existencia, y cómo eres percibido por el mundo. ¿Cómo se puede esperar que nadie, y mucho menos el mundo, te respetarán si tú mismo no puedes respetar a ti mismo? Respetarse a sí mismo primero, y tratar a sus compañeros humanos y animales con el mismo respeto, y el mundo comenzará a respetarte, antes de que te des cuenta.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Lo que hoy somos es el resultado de las elecciones que habíamos hecho antes. Cuando conectamos los puntos, nos damos cuenta de cómo varios hechos llevaron a los resultados que vemos hoy. Si no nos gusta el resultado, tenemos que cambiar nuestras elecciones. En mi opinión honesta, nosotros creamos nuestro propio futuro con nuestras propias manos, y el destino no es sin duda una cuestión de suerte, sino de decisiones que tomamos todos los días. Buena suerte a mi amigo, en la toma de decisiones correctas.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

En el curso de toda la vida, ustedes conocerán muchas personas que van a interpretar erróneamente sus modales suaves con debilidad, y tratar de aprovechar cualquiera de ustedes, o intimidar. Debes ser fuerte, tan fuerte como el diamante, en el trato con estas personas depredadoras. Usted debe demostrar que por sus palabras y acciones que su mansedumbre no es debilidad que puede ser empujado. Usted debe hacer que se den cuenta de que su compasión, la bondad y la humildad no deben ser confundidas como una conducta pasiva o sumisa. En mi opinión, la semana, tímido y sin espinas son aquellas personas depredadoras, que carecen de fuerza y ​​valor; mientras que usted es el que con verdadera fuerza interior y un enorme valor - ya que es la dulzura que es de hecho fundada en la fuerza y ​​motivada por el amor. Permanecer gentil, amable, compasivo y sin embargo extremadamente fuerte - porque usted es el diamante, y usted debe mantener su carácter.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

No he conocido hombre q piense q soy mucho para el, q si estudio y el no, q si tengo metas y el no, q si vengo de buena familia y el no, q tengo un buen corazon y el no. Mientras sufria por ti en algun lugar lei: El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. En momentos de debilidad pense: que gran sacrificio hacia por mi, pero ahora me doy cuenta que el amor dictado por Jesus no es asi.

Anonymous

added by anonymous
11 years ago

Discuss these sample sentences with the community:

0 Comments

    Are we missing a good definition for cuenta? Don't keep it to yourself...

    Word of the Day

    Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

    Please enter your email address:



    Browse Definitions.net

    Free, no signup required:

    Add to Chrome

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Free, no signup required:

    Add to Firefox

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Quiz

    Are you a words master?

    »
    interchangeable with `means' in the expression `by means of'
    • A. ignominy
    • B. impurity
    • C. mitre
    • D. dint