Editorial »

How to use the word cuando in a Sentence? Page #2

Sample usage from literary quotes and the newswire.

Filter by category:

39 results found

Siempre se puede diferenciar restaurantes baratos de restaurantes de clase alta al ver los menús que ofrecen. Restaurantes de clase barata y baja siempre hablan de "usted", como "todo lo que puedas comer", "su elección", etc de alta clase y restaurantes caros, por otro lado, siempre ofrecen sus propios términos, tales como "la elección del chef", "comida gourmet", etc, cuando usted es el mejor y corte por encima del resto, que no es necesario para atraer de incitar y el lenguaje seductor para atraer. Su calidad por excelencia y un alto nivel harán lo que trabajo muy bien. Esforzarse por ser extraordinaria, y el mundo te seguirá.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Es importante recordar que cuando se pierde la riqueza, nada se pierde; cuando se pierde la salud, se pierde algo; pero cuando se pierde el carácter, todo está perdido. Mi amigo, llevar su vida con la verdad, la honestidad y el carácter -siempre!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Llega una fase en la vida, al menos una vez en la vida, cuando uno encuentra a sí misma totalmente solo ... tan completamente solo que hay que encerrarse en uno mismo interno. No hay otra opción que soportar ese amargo sufrimiento. Cuando se supera esa abrumadora soledad, uno ya no está sola. A través de esta soledad y la búsqueda del alma, nos encontramos con que nuestro yo más íntimo es la chispa divina de la vida, el espíritu indivisible que viene del poder supremo - dios. Y después de ese momento de la autorrealización, el despertar del mundo material, nos encontramos en medio del caos de este mundo, y sin embargo totalmente perturbado por su multiplicidad, totalmente en sincronía y aceptar el mundo como es - porque nuestra alma más interna nos conocemos a nosotros mismos para ser uno con todos los seres.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

El valor es a menudo malinterpretado como la ausencia de miedo, que no lo es. El valor es más bien un dominio total de temor. Que es el valor que le quita el miedo a cometer errores y miedo más profundo al fracaso. El valor nunca es una bestia rugiente como aparece muchas veces - pero en mi opinión, es un maravilloso, tranquilo y pequeño pájaro cantor que susurra en voz baja y suavemente en los oídos: "Que va a hacer de nuevo mañana! Que va a hacer que suceda! ! " durante los momentos más oscuros de la vida, cuando estás solo. Nunca perder ese bello y precioso canto de un pájaro.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Saludar a mumbai universidad! Acababa de cumplir 15 años, cuando me uní a la universidad de Mumbai, donde obtuve mis primeros dos grados - B.Sc. (Hons) en la química y la física, y la B.Sc. (Tecnología) en ingeniería química y tecnología de polímeros. I me considero muy afortunado y muy honrado de estudiar en los más prestigiosos institutos de la universidad de Bombay; Universidad Elphinstone, Instituto de la Ciencia, y UDCT. University of Mumbai era conocida entonces como la Universidad de Bombay, desde su creación en 1857 durante el gobierno Británico, para mí, fue realmente una experiencia impresionante, lleno de gracia y elegancia, a caminar a través de los grandes corredores de edificios universitarios bombay, o para entrar esos excelentes bibliotecas de la universidad o instituto Elphinstone de la ciencia (alias ris) o UDCT. Tengo millones de buenos recuerdos y preciosas de mis años de estudiante en la universidad de Mumbai, que involucra muchos momentos mágicos de mis mejores años de la adolescencia. Mi sincero saludo a la universidad de Mumbai, una de las mejores universidades del mundo, y mi alma mater favorito. Seguid así, University of Mumbai. Estamos orgullosos de ustedes - ¡siempre!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Hace trece años, el día 11 Septiembre de 2001, uno de los acontecimientos más trágicos y terribles de la historia humana sacudió nuestro mundo. No sólo América, sino al mundo entero perdieron su inocencia ese preciso momento, cuando la cara sucia, asquerosa de terrorismo de masas surgió para torturar brutalmente a la humanidad. El mundo se dio cuenta de que este nuevo mal es perpetrado por fanáticos bárbaros desvergonzados que se han dejado indiferente a la santidad de la vida humana. américa se hizo más fuerte que nunca para luchar contra el terrorismo, y acabó con un pedazo importante de psicópata malvado terrorista para hacer nuestro mundo más seguro, una vez más. En el 13 aniversario del 9/11, nuestro corazón todavía duele por todas esas vidas inocentes que fueron brutalmente asesinados por actividades terroristas. Es tan triste, deprimente y desagradable historia, y sin embargo, sus secuelas es muy inspirador cuando pensamos en cómo Estados Unidos y muchas naciones se unieron para destruir implacablemente el eje del mal, capturar y llevar ante la justicia a los terroristas tóxicos - incluyendo a su líder Osama. En este 13 aniversario, rendimos nuestro homenaje respetuoso a los mártires del 9/11 ataques, y sinceramente agradecemos a nuestros héroes americanos impresionantes que todavía están luchando esos terroristas fanáticos extraños para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Dios los bendiga a todos, y dios bendice América.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Muchas personas tienen miedo al cambio, porque lo ven como el destructor de su zona de confort. Fallan miserablemente al ver que el mismo cambio es el creador de algo nuevo, emocionante y de valor potencial en sus vidas. No tengas miedo de cambiar, pero hacer un esfuerzo para manejarlo cuando la oportunidad llama a tu puerta.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Hay una línea muy sutil, difusa y multa de demarcación que separa los dos mundos de un lector y un escritor. En mi opinión, el lector cruza esa línea fina y se convierte en el escritor, ya sea cuando él / ella no encuentra el material adecuado de calidad para leer, o cuando se dan cuenta de que sus experiencias vividas y profundas enriquecerán y elevar la literature del status quo . Que siempre es bueno para compartir expresarse y compartir sus experiencias y pensamientos como el escritor, no importa lo trivial que los puede haber en los ojos de los demás. Es una maravillosa manera de devolver algo valioso para la sociedad, conservar la información valiosa, y salvar lo más valioso en este mundo más incierto.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Mi sencillo consejo sobre cómo llegar a ser un buen líder: Ver todos los malos líderes alrededor, y no hacen lo que hacen. Es tan simple como eso. Yo siempre hago eso. Hay un montón de malos líderes alrededor, siempre, no importa de donde vienes, y cuando usted está leyendo esto. Buen líder es siempre un bien scaece, y seguramente usted puede tratar de ser el uno ..... en mi opinión, definitivamente hay menos competencia para convertirse en un buen líder, por lo que unirse a la cola de inmediato. Buena Suerte!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Cuando usted va a navegar felizmente en el océano azul, pensando que la vida es todo diversión. Precisamente en ese momento todavía, se sentirá atraído por la habilidad letal de sirena. Nunca hay que olvidar que la sirena es la criatura de las hadas, que sin piedad robe el corazón. No siempre se atreven a mirarla a los ojos hermosos, se le dejó a solas con sus tristes suspiros y gritos lastimeros. En el viaje de la vida, el llamado de la sirena tiene un precio que pagar, para el pobre marinero que pierde su vida a esa hermosa criatura de la fey.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Cuando yo estaba creciendo en un pequeño pueblo en la India, los cuentos de hadas y las historias de los niños me llevó a creer que villlains y los malos parecen monstruos, y son realmente muy grosero y crudo en su comportamiento. Las películas durante mi generación también fortalecieron que perseption. Cuando crecí y viajado por todo el mundo, me di cuenta de la realidad de que los chicos malos y villanos suelen ser bien parecido, bien educado, suave como la seda y fuerte e inteligente ... a menudo demasiado inteligente como para ganar su confianza por completo antes de su brutal la traición y el engaño puñaladas por la espalda que, cuando menos te lo esperas. Todos nos descubrimos esta manera dura dura realidad, después de enredarse al menos una vez en su tentadora enmarañada red de engaño, que las apariencias a menudo puede ser engañosa, y demasiado bueno para ser verdad - siempre! y, sin embargo, no todas las veces, pero sólo de vez en cuando, el soñador y optimista dentro de nosotros le gusta creer los cuentos de cuenta y las películas de final feliz de la infancia ....

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Lo que hoy somos es el resultado de las elecciones que habíamos hecho antes. Cuando conectamos los puntos, nos damos cuenta de cómo varios hechos llevaron a los resultados que vemos hoy. Si no nos gusta el resultado, tenemos que cambiar nuestras elecciones. En mi opinión honesta, nosotros creamos nuestro propio futuro con nuestras propias manos, y el destino no es sin duda una cuestión de suerte, sino de decisiones que tomamos todos los días. Buena suerte a mi amigo, en la toma de decisiones correctas.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

belleza exterior sólo puede agradar a la vista, pero la belleza interior conquista el corazón. belleza interior se ve mejor en los diamantes, las piedras preciosas más valiosas, que brillan y brillan cuando el sol está fuera; pero cuando la noche se instala, revelan su verdadera belleza con luz que ilumina desde dentro. no importa lo que otros dicen o hacen, usted debe recordar que usted es un diamante, y debe preservar su chispa divina de la belleza interior para iluminar el mundo.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Era un vaquero, señor, y le encantaba la tierra. Le gustaba tanto que se hizo una mujer fuera de la suciedad y se casó con ella. Pero cuando él la besó, ella se desintegró. Más tarde, en el funeral, cuando el predicador dijo: "El polvo al polvo", se echó a reír a algunas personas, y el vaquero les dispararon. En su ahorcamiento, le dijo a los otros, "voy a estar esperando en el cielo --- con un arma."

John Dave Rivera

added by anonymous
11 years ago

Cuando amor no es locura, no es amor. (When love is not madness, it is not love.)

Danish proverb

added by anonymous
11 years ago

Discuss these sample sentences with the community:

0 Comments

    Are we missing a good definition for cuando? Don't keep it to yourself...

    Word of the Day

    Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

    Please enter your email address:



    Browse Definitions.net

    Free, no signup required:

    Add to Chrome

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Free, no signup required:

    Add to Firefox

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Quiz

    Are you a words master?

    »
    an unincorporated business owned by a single person who is responsible for its liabilities and entitled to its profits
    • A. articulate
    • B. arbitrary
    • C. equivalent
    • D. proprietary