Editorial »

How to use the word cuando in a Sentence?

Sample usage from literary quotes and the newswire.

Filter by category:

38 results found

La vida de Cristóbal Colón ofrece numerosos rasgos notables de liderazgo efectivo, que son aplicables hasta hoy. Los siete rasgos que yo considero absolutamente extraordinario son: (1) Siempre desafiar el status quo. (2) Pensar fuera de la caja. (3) Crear una visión con el plan y el calendario de ejecución. (4) Esté preparado para cruzar la zona de confort, y acceder a todos los territorios desconocidos sin miedo. (5) Ser inflexible con una fuerte determinación para ganar. (6) Ser adaptable, resistente y persistente cuando se enfrentan a retos. (7) Ser el mejor factor de influencia positiva y un modelo a seguir inspirando a los seguidores. En mi opinión, el aprendizaje más importante para los líderes de la vida de Colón es: si usted realmente desea explorar nuevos océanos, no hay que tener miedo a perder de vista la costa.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Lo que usamos es a menudo el reflejo de cómo nos sentimos. Cuando nos ponemos los pantalones vaqueros, que refleja el ambiente más cómodo, suave y cálido que estamos en ese día. Yo también creo que cada vez que una belleza o un genio viste pantalones vaqueros, que sin duda hace que la declaración de la manera más impactante.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by Ace-of-Hearts
6 years ago

Siempre ser amable con la gente, especialmente a aquellos que están en extrema necesidad de ayuda. Cuando se convierte en éxito en caminar por el pasillo del éxito algún día, no cerrar la puerta a otros caminando detrás de ti. En cambio, mantenerla abierta muy bien para que ellos también reciben la misma oportunidad de entrar en el pasillo de éxito. Esto es exactamente cómo el éxito llama al éxito, en mi opinión.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Opportunidad será bailar con usted, si usted ya está en la pista de baile. en la vida, el azar siempre favorece sólo a la mente preparada. Asi que en la pista de baile, y tener una oportunidad con oportunidad cuando golpea ligeramente en su hombro.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Lunes parece ser el día más apreciado e ingrata, aunque Lunes significa el comienzo de una nueva semana de trabajo, y la mejor oportunidad de un nuevo comienzo 52 veces al año. En mi opinión, cuando se tiene pasión por lo que haces en tu vida, cualesquiera y todos los días de la semana se convierte en un día maravilloso para esperar. Todos los lunes se convierte Lunes mágico, en lugar de Lunes mundano, sólo con su amor y pasión por su trabajo.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Lo más inteligente es no tomar ninguna decisión negativos y erupción cuando las circunstancias están en desacuerdo, y cuando te encuentras a nadar contra la corriente. Tomar decisiones negativas en medio negatividad es tan tonto como cortar árboles buenos durante las tormentas severas de invierno, en mi opinión. El tiempo se mueve con rapidez, las tormentas se van, y hasta brota la temporada soleada de primavera. Asi, ser paciente - siempre! la paciencia es la virtud más grande, especialmente mientras se enfrenta fases desafiantes y difíciles en la vida.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Lo más inteligente es no tomar decisiones precipitadas y negativas cuando las circunstancias están en desacuerdo, y te encuentras a nadar contra la corriente. Tomar decisiones negativas en medio negatividad es tan tonto como la tala de árboles durante la temporada de invierno severo y fuertes tormentas. El tiempo se mueve con rapidez, y hasta brota la temporada de primavera. ten paciencia! La paciencia es la virtud más grande, sobre todo en no tan buenas situaciones.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

ctrl + alt + del es una combinación de teclas estratégica que se utiliza universalmente para reiniciar el ordenador. En mi opinión, también es un comando importante para refrescar tu vida; donde, ctrl = controlar las situaciones en la vida que usted puede, alt = buscar mejores alternativas para mejorar la vida, del = eliminar todos los factores negativos en la vida. así que cuando usted implemente esta combinación increíble 'ctrl + alt + del "en su vida, estar seguros de que su vida también se reiniciará al igual que el equipo, más positivamente!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Que nunca se sabe lo que puede deparar el futuro, sobre todo cuando ves todas las puertas cerradas conseguir. Puede ser el camino misterioso poder supremo anima y le autoriza para cualquiera buscar o crear una nueva puerta que llevaría a su destino. Momentos difíciles en la vida pueden ser desconcertantes, a veces, y sin embargo, tiene que haber una respuesta. Tener fe en Dios y la confianza en sí mismo - siempre!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Cuando la vida te lanza una bola curva, tienes que manejarlo muy hábilmente. El enfoque y el swing con toda su fuerza como nunca giró antes. Goalpear esas bolas curvas con rapidez lejos en las gradas o outfield de inmediato. Y ejecutar todas las bases para un jonrón. es su actitud ganadora y fuerte determinación que le llevará a la primera, segunda, tercera o incluso en casa de base, sin tener en cuenta la vida de pitcheo que bolas curvas. la clave es mantener bateo esas bolas curvas y no darse por vencido arrojando el bate en la derrota. Se llega a cabo el gran ganador, y lo único que se escucha es el vítores de la multitud. Aclamaciones!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Cuando las personas pasan por fase de la negación en vez de aceptar la verdad, no se dan cuenta de que lo que se niegan a aceptar siempre sigue a quedarse con ellos. La vida se mueve tan pronto como aceptamos la pura verdad, porque sólo la verdad puede hacernos libres.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Empatia significa ponerse en el lugar del otro, y pensar con el corazón y la mente de otra persona, de modo que usted pueda comprender donde la otra persona viene. La empatía es la mayor virtud en cualquier relación, tanto personal como profesional igualmente. Cuando usted es capaz de sentir empatía, no sólo hacen grandes lazos con los demás, sino también crear positividad general en la sociedad. Usted no tiene que experimentar dolor o luchar a ti mismo de empatizar, de empatía vendrá directamente de su corazón y fluye en las venas - cuando está ya allí.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

La historia mitológica griega de "caja de pandora" nos enseña la importancia del autocontrol y la autodisciplina que nos puede mantener alejado de los males del mundo. también nos asegura que al final del día, siempre hay esperanza - a pesar de las severas tormentas de desafíos, y cuando todo parece tan oscuro y sombrío. Nunca pierdas la esperanza, especialmente mientras la superación de los retos de la vida.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

ser crítico no es ni bueno ni correcto. cuando juzgamos a los demás sólo de nuestro marco de referencia, que invariablemente no entendemos todos los demás marcos de referencia que puede conducir a totalmente diferentes perspectivas. ser crítico es un signo de arrogancia, falta de respeto y en mi humilde opinión la ignorancia. la historia nos muestra que los que juzgan los demás también conseguir juzgadas por los demás, exactamente de la misma manera y con el criterio de idéntica medida. no ser crítico, y aceptar el mundo tal como es. siempre vivir y dejar vivir todos los que le rodean. aclamaciones!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Tus verdaderos amigos son los que están por usted en sus momentos más oscuros, porque quieren estar contigo y te ayudan cuando más lo necesita. Ellos también están con usted en sus momentos más brillantes, porque son ni miedo ni celoso verte brillar.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Es verdad que el amor y la fragancia no se pueden ocultar, y sin embargo, la exhibición pública de afecto (PDA) en los medios sociales parece tan superficial y artificial, por ejemplo, cuando el marido y la esposa se felicitan en FB para su aniversario de boda o los padres desean feliz cumpleaños en Internet para sus hijos que viven en la misma casa. La dicotomía es que la magia de los afectos personales sensibles y más íntimos comienza a desvanecerse, medida que se muestran de forma explícita y públicamente en los medios sociales.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Brilliantemente disfrazado como el trabajo duro, la oportunidad siempre golpea solamente una vez, y por lo tanto consigue perdido por muchos. Tenaciones, por otra parte, se apoyan en el timbre y obtener la recepción de bienvenida. personas exitosas reconocen la verdadera oportunidad escondida dentro del reto, y lo convierten en una gran historia de éxito. reconocer y bienvenida a la oportunidad, cuando se llama a tu puerta. Buena suerte!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

La belleza, la fama y el poder tienen su denominador común - todos ellos son volubles. También pueden ser descritos como infiel, frívola y frívolo. Todos ellos le permiten volar alto cuando están con usted, y sin embargo, también le caen de las más grandes alturas sin previo aviso. Que todo el viaje arriba cuando usted menos se lo espere. Tontos están hipnotizados por ellos, mientras que sabia manejarlos inteligentemente manteniendo firmemente sus pies en el suelo. Ser sabio, y no dejarse llevar por la belleza, la fama y el poder. Buena suerte!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Muchas flores hermosas crean un ramo maravilloso, una gran cantidad de verduras hacen una deliciosa ensalada. hay belleza, gracia y elegancia en la diversidad, en differentness de todos los componentes que conducen a la creación más fuerte y mejor cuando se juntan, Estados Unidos es fuerte debido a la unidad en la diversidad impresionante de varias personas con sus distintas culturas, razas, colores, etnias, pensamientos y creencias. la vida es maravillosa varonil debido a dicha unidad en la diversidad, si no fuera por la diversidad, sería aburrido y deprimente. es tan notable que todos somos diferentes, y sin embargo, todos están muy iguales, estar unidos con un objetivo común y el amor fuerte para américa, dios bendice américa!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

que no es nada fácil ser un águila, y que también un águila real. el águila real no vive en la casa del rey, sino que prefiere los picos más altos de poderosas montañas. el águila real siempre da la bienvenida a los violentos vientos, que soplan con la energía más alta sólo para hacerle volar más y más, a mucho mayores alturas cada vez. usted es un águila, verdaderamente el águila real. usted debe recibir a los vientos violentos y las tormentas, especialmente cuando su océano se está convirtiendo desprovisto de cualquier confusión. y lo más importante, tiene que volar muy alto, siempre! debe elevarse, sin miedo en el cielo abierto - porque eso es su verdadero carácter. difundir sus fuertes Wiings y volar, águila real!

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Estoy totalmente de acuerdo con la famosa cita de sir isaac newton, uno de los científicos genio y un gran filósofo: "Yo era como un niño jugando en la orilla del mar, y divirtiéndome ahora y luego encontrar un guijarro más liso o una concha más bonita que ordinario, mientras el gran océano de la verdad yacía todo sin descubrir antes que yo. "A mi juicio, esta cita y proceso de pensamiento subyacente son los mejores ejemplos de la humildad y la modestia tanto como la auto-realización alcanzado por una mente brillante. cuando pensamos en nuestros logros, no importa lo grande que los que están en la cantidad o la forma excepcional en la calidad, nos damos cuenta y apreciamos que el gran océano de la verdad todavía pone todo por descubrir, sin embargo, a la espera de millones y billones de solicitantes como nosotros, que aún no se han llegará en las próximas generaciones. pensativo de la cita de Newton, que la verdad honesta, sin duda nos trae de vuelta a la realidad, y bajar a la tierra, para que no se olvide.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
6 years ago

Ganamos increíble confianza y valor en cada ocasión, invariablemente, cuando trabajamos fuera de nuestra zona de confort. Cuando estamos fuera de nuestro elemento, no tenemos más remedio que desafiarnos a nosotros mismos con el fin de ganar contra todo pronóstico, y en la cara del miedo y la incertidumbre. En mi opinión, le ofrecemos nuestro mejor rendimiento cuando tenemos que actuar fuera de nuestra zona de confort, como un meteoro entra en el campo gravitacional de la tierra y brilla con la luz más brillante que ilumina el cielo. Por lo tanto, no debemos temer salir de nuestra zona de confort o estar fuera de nuestro elemento cualquier momento. En cambio, debemos desafiar el status quo para ofrecer el mejor rendimiento en un territorio desconocido. Así es como nos reinventamos, y nos convertimos en las mejores versiones de nosotros mismos que nunca.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Verdadero líder a menudo conduce por la espalda y le permite a los seguidores estar en el frente, cuando todo está bien. El mismo líder, cuando en la adversidad, se llevará a la línea del frente para proteger y defender a sus seguidores. Para el verdadero líder, el liderazgo no se trata de crecer a sí misma / mismo, pero todo se trata de desarrollar las seguidores más allá de sus limitaciones y por encima de sus capacidades normales.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Siempre se puede diferenciar restaurantes baratos de restaurantes de clase alta al ver los menús que ofrecen. Restaurantes de clase barata y baja siempre hablan de "usted", como "todo lo que puedas comer", "su elección", etc de alta clase y restaurantes caros, por otro lado, siempre ofrecen sus propios términos, tales como "la elección del chef", "comida gourmet", etc, cuando usted es el mejor y corte por encima del resto, que no es necesario para atraer de incitar y el lenguaje seductor para atraer. Su calidad por excelencia y un alto nivel harán lo que trabajo muy bien. Esforzarse por ser extraordinaria, y el mundo te seguirá.

Deodatta V. Shenai-Khatkhate

added by anonymous
7 years ago

Discuss these sample sentences with the community:

0 Comments

    Are we missing a good definition for cuando? Don't keep it to yourself...

    Word of the Day

    Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

    Please enter your email address:



    Browse Definitions.net

    Free, no signup required:

    Add to Chrome

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Free, no signup required:

    Add to Firefox

    Get instant definitions for any word that hits you anywhere on the web!

    Quiz

    Are you a words master?

    »
    the verbal act of urging on
    • A. instigation
    • B. foumart
    • C. auspices
    • D. slur