What does ustedes mean?

Here's a list of possible definitions for the term ustedes:


How to pronounce ustedes?

  1. Alex
    Alex
    US English
    Daniel
    Daniel
    British
    Karen
    Karen
    Australian
    Veena
    Veena
    Indian

How to say ustedes in sign language?

  1. ustedes

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of ustedes in Chaldean Numerology is: 3

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of ustedes in Pythagorean Numerology is: 3

Examples of ustedes in a Sentence

  1. Mike Pence:

    As you make your voices heard tomorrow, on behalf of the American people, we say to all the good people of Venezuela: estamos con ustedes.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    En el curso de toda la vida, ustedes conocerán muchas personas que van a interpretar erróneamente sus modales suaves con debilidad, y tratar de aprovechar cualquiera de ustedes, o intimidar. Debes ser fuerte, tan fuerte como el diamante, en el trato con estas personas depredadoras. Usted debe demostrar que por sus palabras y acciones que su mansedumbre no es debilidad que puede ser empujado. Usted debe hacer que se den cuenta de que su compasión, la bondad y la humildad no deben ser confundidas como una conducta pasiva o sumisa. En mi opinión, la semana, tímido y sin espinas son aquellas personas depredadoras, que carecen de fuerza y ​​valor; mientras que usted es el que con verdadera fuerza interior y un enorme valor - ya que es la dulzura que es de hecho fundada en la fuerza y ​​motivada por el amor. Permanecer gentil, amable, compasivo y sin embargo extremadamente fuerte - porque usted es el diamante, y usted debe mantener su carácter.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Saludar a mumbai universidad! Acababa de cumplir 15 años, cuando me uní a la universidad de Mumbai, donde obtuve mis primeros dos grados - B.Sc. (Hons) en la química y la física, y la B.Sc. (Tecnología) en ingeniería química y tecnología de polímeros. I me considero muy afortunado y muy honrado de estudiar en los más prestigiosos institutos de la universidad de Bombay; Universidad Elphinstone, Instituto de la Ciencia, y UDCT. University of Mumbai era conocida entonces como la Universidad de Bombay, desde su creación en 1857 durante el gobierno Británico, para mí, fue realmente una experiencia impresionante, lleno de gracia y elegancia, a caminar a través de los grandes corredores de edificios universitarios bombay, o para entrar esos excelentes bibliotecas de la universidad o instituto Elphinstone de la ciencia (alias ris) o UDCT. Tengo millones de buenos recuerdos y preciosas de mis años de estudiante en la universidad de Mumbai, que involucra muchos momentos mágicos de mis mejores años de la adolescencia. Mi sincero saludo a la universidad de Mumbai, una de las mejores universidades del mundo, y mi alma mater favorito. Seguid así, University of Mumbai. Estamos orgullosos de ustedes - ¡siempre!



© Definitions.net