What does propio mean?

Here's a list of possible definitions for the term propio:


How to pronounce propio ?

  1. Alex
    Alex
    US English
    Daniel
    Daniel
    British
    Karen
    Karen
    Australian
    Veena
    Veena
    Indian

How to say propio in sign language?

  1. propio

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of propio in Chaldean Numerology is: 6

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of propio in Pythagorean Numerology is: 8

Examples of propio in a Sentence

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Desafíos hacen que la vida sea interesante. Puede usted imaginar cómo la vida monótona y aburrida sería, si todos los días iba a ser tan suave y fácil? Además, Dios le ofrece a esos retos para su propio avance, debido a estar mejor y más fuerte por superarlos. Mantener sus esperanzas, y ser positivo!

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Lo que hoy somos es el resultado de las elecciones que habíamos hecho antes. Cuando conectamos los puntos, nos damos cuenta de cómo varios hechos llevaron a los resultados que vemos hoy. Si no nos gusta el resultado, tenemos que cambiar nuestras elecciones. En mi opinión honesta, nosotros creamos nuestro propio futuro con nuestras propias manos, y el destino no es sin duda una cuestión de suerte, sino de decisiones que tomamos todos los días. Buena suerte a mi amigo, en la toma de decisiones correctas.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Dos caminos divergieron en un bosque amarillo. Y lo siento yo no podía viajar, ya sea de esos. Ni el menos transitado. Ni el más transitado. en cambio, he creado mi propio camino. El camino a seguir mis sueños. Después de todo, cualquier camino es sólo una carretera. Hasta que se haga algo de ella. Como la vida está llena de millones de opciones. Y sin embargo, la vida también es lo que hacemos de ella. Cada aprendizaje que he adquirido en mi viaje. Dejado las hojas trillados negro. Y ahora evoco con un suspiro. Edades en algún lugar y edades, por lo tanto. Por el carril de la memoria mágica. dos caminos divergieron en un bosque amarillo. Y yo, que he creado mi propio camino. seguir mis propios sueños. Y eso es lo Debió haber hecho toda la diferencia. La vida sigue! La vie continue!



© Definitions.net