What does montanas mean?

Here's a list of possible definitions for the term montanas:


How to pronounce montanas ?

  1. Alex
    Alex
    US English
    Daniel
    Daniel
    British
    Karen
    Karen
    Australian
    Veena
    Veena
    Indian

How to say montanas in sign language?

  1. montanas

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of montanas in Chaldean Numerology is: 3

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of montanas in Pythagorean Numerology is: 7

Examples of montanas in a Sentence

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Reír, y el mundo reirá contigo. llorar, y llorar a solas. Cantas, y las montañas le echo usted. Suspiras, y se pierde en el aire. Os alegráis, y el mundo va a buscarte. lloras, y el mundo se irá. Usted puede estar en sintonía con el mundo, su gente y la naturaleza que te rodea. Usted es el origen, y usted es el centro de su felicidad y bienestar. Por lo que agradecer y disfrutar de la vida, todos los días, ya que viene a ti. Animarme, mi amigo!

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    que no es nada fácil ser un águila, y que también un águila real. el águila real no vive en la casa del rey, sino que prefiere los picos más altos de poderosas montañas. el águila real siempre da la bienvenida a los violentos vientos, que soplan con la energía más alta sólo para hacerle volar más y más, a mucho mayores alturas cada vez. usted es un águila, verdaderamente el águila real. usted debe recibir a los vientos violentos y las tormentas, especialmente cuando su océano se está convirtiendo desprovisto de cualquier confusión. y lo más importante, tiene que volar muy alto, siempre! debe elevarse, sin miedo en el cielo abierto - porque eso es su verdadero carácter. difundir sus fuertes Wiings y volar, águila real!

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    creación y el cultivo de la belleza no sucede sin una tremenda resistencia. la verdadera belleza es a menudo surgió a partir del caos y la turbulencia. mirar las erupciones de volcanes y temblores de tierra que dan a luz a las hermosas montañas y lagos. pensar en esas estalactitas increíblemente atractivos formados sólo después continua erosión por el agua que gotea lentamente. algo muy superior, magnífico, mejor y más bella siempre aparece de otra manera ordinaria - sólo después de soportar el caos colosal, furia aterradora, traumatizar turbulencia y desorden perturbador dentro del status quo estancada. esa es la realidad de la vida! así, aceptar y soportar los cambios, no importa que tan caótica, tormentoso e irracional que pueda parecer a usted hoy. usted es elegido por los supremos poderes para crear y cultivar la belleza, algo que nunca existió antes - sólo a través de su resistencia excepcional. y estoy seguro de que va, mi amigo, pasar esta prueba con nota. lo has hecho antes, y que va a hacer de nuevo. seguir, y romper una pierna!



© Definitions.net