What does fondo mean?

Here's a list of possible definitions for the term fondo:


Freebase

  1. Fondo

    Fondo is a comune in Trentino in the northern Italian region Trentino-Alto Adige/Südtirol, located about 40 km north of Trento. As of 31 December 2004, it had a population of 1,462 and an area of 30.8 km². The municipality of Fondo contains the frazioni Tret and Vasio. Fondo borders the following municipalities: Brez, Castelfondo, Malosco, Ronzone, Sarnonico, Eppan and Unsere Liebe Frau im Walde-St. Felix.

How to pronounce fondo?

  1. Alex
    Alex
    US English
    Daniel
    Daniel
    British
    Karen
    Karen
    Australian
    Veena
    Veena
    Indian

How to say fondo in sign language?

  1. fondo

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of fondo in Chaldean Numerology is: 4

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of fondo in Pythagorean Numerology is: 9

Examples of fondo in a Sentence

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Solemos decir "perdón y olvido". Esa es mi humilde opinión la secuencia correcta. Si quieres olvidar a alguien o algún evento desagradable, primero debe perdonar. El perdón es el precursor de olvidar. Si vosotros no perdonáis, que nunca olvidará, y que alguien o ese evento desagradable se quedará con usted, tallada en el interior de su corazón y el fondo de tu mente. Como una cámara de magma de un volcán, a continuación, encarnar la lava ardiente de odio y cenizas volcánicas de malos recuerdos. Por lo que seguir adelante con la vida, usted debe aprender a perdonar, en primer lugar, incluso en las peores personas que redondear. La corriente de la vida sería entonces fluir suavemente y sin problemas - adelante y hacia arriba.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Oh la suavidad, la rapidez y horriblemente, con qué crueldad y minuciosamente, uno descubre los poderes y proezas de Maya, el poder supremo de ilusiones! Con un simple juego de la mano, léger de main, todo cambia en un instante; cargadas eléctricamente, impresionante y años apasionantes de la vida se reducen a momentos - sólo para darse cuenta de que todo lo fascinante realidad había sido un sueño. tal vez todo lo que había sucedido anteriormente había sido una secuencia continua de imágenes bellas que uno puede admirar y enamorarse, y para darse cuenta de que todo el juego de los sueños, las ilusiones y Maya. La realidad también afecta, en el mismo momento, que todo lo que uno seguiría experiencia en el futuro, iba a ver con los ojos y sentir con las manos, hasta el momento de la propia muerte - que no todo va a ser diferente en cuanto al fondo , o cualquier clase diferente. ¿por qué sería? siempre es todo un juego, toda la espuma y todos los sueños. es Maya, todo el caleidoscopio encantadora y espantosa, delicioso y desesperado de la vida con sus delicias abrasadoras, entrelazadas con sus dolores ardientes, el increíble espectáculo que ha estado en curso desde los albores del universo.

Images & Illustrations of fondo

  1. fondofondofondofondofondo



© Definitions.net