What does estoy mean?

Here's a list of possible definitions for the term estoy:


Wikipedia

  1. Estoy

    Estoy is a live album recorded in the Auditorio Nacional during November 2005, which includes Tonto Corazòn 2006 and a new track, Siempre Mas, and other live songs from 1996 and 2002. Besides is his final recording with Warner Music.

How to pronounce estoy?

  1. Alex
    Alex
    US English
    Daniel
    Daniel
    British
    Karen
    Karen
    Australian
    Veena
    Veena
    Indian

How to say estoy in sign language?

  1. estoy

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of estoy in Chaldean Numerology is: 2

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of estoy in Pythagorean Numerology is: 3

Examples of estoy in a Sentence

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Estoy totalmente de acuerdo con la famosa cita de sir isaac newton, uno de los científicos genio y un gran filósofo: "Yo era como un niño jugando en la orilla del mar, y divirtiéndome ahora y luego encontrar un guijarro más liso o una concha más bonita que ordinario, mientras el gran océano de la verdad yacía todo sin descubrir antes que yo. "A mi juicio, esta cita y proceso de pensamiento subyacente son los mejores ejemplos de la humildad y la modestia tanto como la auto-realización alcanzado por una mente brillante. cuando pensamos en nuestros logros, no importa lo grande que los que están en la cantidad o la forma excepcional en la calidad, nos damos cuenta y apreciamos que el gran océano de la verdad todavía pone todo por descubrir, sin embargo, a la espera de millones y billones de solicitantes como nosotros, que aún no se han llegará en las próximas generaciones. pensativo de la cita de Newton, que la verdad honesta, sin duda nos trae de vuelta a la realidad, y bajar a la tierra, para que no se olvide.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    creación y el cultivo de la belleza no sucede sin una tremenda resistencia. la verdadera belleza es a menudo surgió a partir del caos y la turbulencia. mirar las erupciones de volcanes y temblores de tierra que dan a luz a las hermosas montañas y lagos. pensar en esas estalactitas increíblemente atractivos formados sólo después continua erosión por el agua que gotea lentamente. algo muy superior, magnífico, mejor y más bella siempre aparece de otra manera ordinaria - sólo después de soportar el caos colosal, furia aterradora, traumatizar turbulencia y desorden perturbador dentro del status quo estancada. esa es la realidad de la vida! así, aceptar y soportar los cambios, no importa que tan caótica, tormentoso e irracional que pueda parecer a usted hoy. usted es elegido por los supremos poderes para crear y cultivar la belleza, algo que nunca existió antes - sólo a través de su resistencia excepcional. y estoy seguro de que va, mi amigo, pasar esta prueba con nota. lo has hecho antes, y que va a hacer de nuevo. seguir, y romper una pierna!

Images & Illustrations of estoy

  1. estoy



© Definitions.net