What does una mean?

Definitions for una

Here are all the possible meanings and translations of the word una.

Wiktionary

  1. Una(ProperNoun)

    .

  2. Origin: Anglicized form of Úna.

Freebase

  1. UNA

    Downtempo Electronic trio UNA formed in 2006 around the edges of another LA trio, Elephonic, sharing members Jennifer Nice and Eddie Barajas. Producer Richard Larsen recorded a demo for Jennifer, and, after hearing her Latin soul vibe, started working on the EP The Rain is Over and Gone in late 2006. Soon Eddie B joined them and a full length release, entitled "one", followed shortly in mid-2007. Several songs were favored by influential radio station KCRW and swept the LP to the top position, debuting at #1 in the US for unsigned bands in late 2007. Using mostly downtempo jazz inspired grooves and Wurli electric piano, UNA proceeds to deliver profound pop with turntabalism, lending their vibe to what is called electronica but would otherwise be described as a new form arising from the aftermath of giants Portishead and Massive Attack. While not re-hashing those ideas yet remaining openly positive and spirited, UNA is moving into new territory with musical references to 50's sci-fi, exotica, soundtracks, and classical music.

The Nuttall Encyclopedia

  1. Una

    the personification of Truth, the companion of St. George in his adventures, and who, after various adventures herself, is at last wedded to him.

Suggested Resources

  1. UNA

    What does UNA stand for? -- Explore the various meanings for the UNA acronym on the Abbreviations.com website.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of una in Chaldean Numerology is: 3

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of una in Pythagorean Numerology is: 9

Sample Sentences & Example Usage

  1. Jeb Bush Junior:

    Ayúdennos en tener una campaña que les da la bienvenida--Help us to have a campaign that welcomes you, work with us for the values we share and for a great future that is ours to build for our children.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Que es sólo un mito que "rayo nunca cae dos veces en el mismo lugar". Muy recientemente, el 30 de junio 2014, tres rascacielos de altura en aumento desde chicago fueron alcanzados por un rayo 22 veces - 10 huelgas para los sears torre (alias willis), 8 a la torre del triunfo, y 4 para el centro hancock juan. científicamente hablando, hay una buena probabilidad de que un rayo puede golpear cualquier lugar más de una vez, dado el tiempo suficiente, y en el mismo lugar una y otra vez. puede tomar tan poco unos segundos en una sola tormenta eléctrica, o el tiempo que millones de años - pero un rayo finalmente golpeará dos veces, por lo menos. Y es la verdad que es más extraña que la ficción.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Frente a las adversidades de frente de la vida, y de sobrevivir a través de una experiencia realmente traumática a menudo hace una más dura, más inteligente y más fuerte que nunca. Sólo usted sabe que en el interior que no eres, y usted nunca será, la misma persona que eras antes de encontrarse y superar esa etapa difícil de su vida. Que no deja que la experiencia que derribar, amortiguar su espíritu, y drenar su determinación. Vez que has encontrado una manera de resurgir de sus cenizas para enfrentar el mundo, ahora empoderado y habilitado con una resistencia excepcional. Es tan cierto que lo que no mata te hace más fuerte sin duda. Felicitaciones a usted, sobreviviente. En mis ojos, que siempre será el héroe. Vítores mi amigo!

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Una "zona de confort" representa status quo, en mi opinión honesta, al igual que el agua oscura estancada en un estanque que a menudo parece tan difícil salir de. Sin embargo, usted tiene que salir de su zona de confort, y cruzar las fronteras para superarte y ser el mejor. sólo por pisar fuera del ámbito de su zona de confort, usted será capaz de explorar nuevos océanos, y ofrecer lo mejor, algo mucho más superior y hermosa que nunca, para iluminar el mundo ..... como la brillantez increíble y hermosa brillo de una supernova o una estrella fugaz o incluso un meteorito, ya que salir de su zona de confort y entrar en nuevos territorios. Se esfuerzan por reinventar y renovar a ti mismo en cada etapa de la vida, al igual que Madonna ha hecho por años, y descubrirá sus nuevas fuerzas, poderes increíbles y belleza asounding que nunca estuvieron ahí antes. Se atreven a salir de su zona de confort, porque eso es exactamente donde comienza la vida real. Conseguir una vida, mi amigo.

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Compartiendo una experiencia extraña de mis años de estudiante en Manchester, Inglaterra, durante la década de 1970. Acababa de llegar en Inglaterra desde la India, y fue en busca de un alojamiento, básicamente una habitación para alquilar. Yo siempre solía llamar a los terratenientes ingleses por phnoe primero, para asegurarse de que la habitación estaba disponible, y luego visitar esas direcciones, ubicadas kilómetros de distancia, al tomar el autobús o un tren. A mi llegada, siempre me dijeron que, o bien no había espacio para nada o que la habitación estaba alquilado. Después de una docena de tales experiencias frustrantes, se hizo evidente para mí que la habitación estaba siempre disponible - pero los terratenientes ingleses y patronas eran reacios a alquilar a alguien como yo, un indio o una persona no blanca. Curiosamente, la habitación estaba siempre disponible para mi voz en el teléfono, porque mi voz no podía revelar, ya sea mi color de piel, o de mi carrera o mi origen nacional. El misterio se disipó por lo tanto, y sin embargo, esa comprensión fue sin duda un duro despertar para el color verdadero de la sociedad Inglés. Fue mi primer encuentro con los prejuicios y la discriminación, y el momento más impactante que destruye la inocencia por completo - especialmente después de venir de una cultura noble y la mejor educación que se enorgullece de la igualdad. Yo siempre seguiré siendo agradecidos a inglaterra para la mejor educación que he recibido durante mi doctorado y el máster, tanto como por ejemplo la exposición hacia el lado oscuro del mundo real. Años más tarde, después de llegar a Estados Unidos, me di cuenta de que Estados Unidos es un nuevo mundo maravilloso conjunto que da la bienvenida a todos, y trata a todos con respeto y dignidad que merecen. Dios bendiga a América!

Images & Illustrations of una


Translations for una

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for una »

Translation

Find a translation for the una definition in other languages:

Select another language:

Discuss these una definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"una." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 18 Oct. 2017. <http://www.definitions.net/definition/una>.

Are we missing a good definition for una? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for una:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.