Definitions for suaveswɑv

This page provides all possible meanings and translations of the word suave

Princeton's WordNet

  1. debonair, debonaire, debonnaire, suave(adj)

    having a sophisticated charm

    "a debonair gentleman"

  2. politic, smooth, suave, bland(adj)

    smoothly agreeable and courteous with a degree of sophistication

    "he was too politic to quarrel with so important a personage"; "the manager pacified the customer with a smooth apology for the error"

Wiktionary

  1. suave(Noun)

    Sweet talk.

  2. suave(Adjective)

    Charming, confident and elegant.

  3. Origin: From suavis.

Webster Dictionary

  1. Suave(adj)

    sweet; pleasant; delightful; gracious or agreeable in manner; bland

  2. Origin: [L. suavis sweet, pleasant: cf. F. suave. See Sweet, and cf. Suasion.]

Freebase

  1. Suave

    Suave is a brand name based in Chicago, IL used by the Unilever company in the United States, Argentina, Mexico and Canada. Targeting discount stores, the brand represents more than 100 products including shampoo, lotions, soaps and deodorant. Suave started in the United States in 1937 as a hair tonic. The brand eventually was acquired by Helene Curtis Industries, Inc. which, in the 1970s, started expanding the Suave name beyond hair care into other areas. Noting the rise of discount stores such as Wal-Mart, in the 1990s Unilever instituted a broad strategy, called "The Power of Value" to use its Suave brand to sell a line of discount personal care products in contrast to its high-profile brands such as Helene Curtis, Calvin Klein and Salon Selectives lines. Sales of the Suave line of products grew from $500 million in 1995 to about $900 million in 2002.

Chambers 20th Century Dictionary

  1. Suave

    swāv, or swäv, adj. pleasant: agreeable.—adv. Suāve′ly.—n. Suav′ity. [Fr.,—L. suavis, sweet.]

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of suave in Chaldean Numerology is: 3

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of suave in Pythagorean Numerology is: 5

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Desafíos hacen que la vida sea interesante. Puede usted imaginar cómo la vida monótona y aburrida sería, si todos los días iba a ser tan suave y fácil? Además, Dios le ofrece a esos retos para su propio avance, debido a estar mejor y más fuerte por superarlos. Mantener sus esperanzas, y ser positivo!

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Lo que usamos es a menudo el reflejo de cómo nos sentimos. Cuando nos ponemos los pantalones vaqueros, que refleja el ambiente más cómodo, suave y cálido que estamos en ese día. Yo también creo que cada vez que una belleza o un genio viste pantalones vaqueros, que sin duda hace que la declaración de la manera más impactante.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Algunas personas creen que el silencio es oro, y que el silencio habla más que mil palabras. En mi opinión, no es cierto. Silencio menudo representa los restos de sus miedos, defectos e inseguridades. Silencio significa su incapacidad e impotencia para responder a la realidad. Los sonidos más tristes de silencio se escucharon en la más profunda oscuridad que siguió genocidios nazis, 9/11, el tsunami y Katrina. El silencio no es oro en absoluto, y que sin duda se vuelve en tu contra. Asi, siempre se atreven a hablar en su mente, y la vida se convertirá en suave y sin problemas de flujo libre. la vie continuar!

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Si sólo el patito feo se había conocido su differentness sería un activo impresionante algún día, su vida anterior habría sido mucho más suave y agradable. Debemos ser felices si somos diferentes, porque es nuestras diferencias diferenciador que hará una gran diferencia en el mundo y avanzar en la humanidad. Es posible que un patito feo hoy ante los ojos de la sociedad, pero usted es el hermoso cisne blanco de la mañana. Usted es la estrella que hoy será mañana supernova, iluminando y deslumbrante universo como nunca antes. Disfrutar y celebrar su differentness hoy, y pensar acerca positvely -siempre mañana!

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Cuando yo estaba creciendo en un pequeño pueblo en la India, los cuentos de hadas y las historias de los niños me llevó a creer que villlains y los malos parecen monstruos, y son realmente muy grosero y crudo en su comportamiento. Las películas durante mi generación también fortalecieron que perseption. Cuando crecí y viajado por todo el mundo, me di cuenta de la realidad de que los chicos malos y villanos suelen ser bien parecido, bien educado, suave como la seda y fuerte e inteligente ... a menudo demasiado inteligente como para ganar su confianza por completo antes de su brutal la traición y el engaño puñaladas por la espalda que, cuando menos te lo esperas. Todos nos descubrimos esta manera dura dura realidad, después de enredarse al menos una vez en su tentadora enmarañada red de engaño, que las apariencias a menudo puede ser engañosa, y demasiado bueno para ser verdad - siempre! y, sin embargo, no todas las veces, pero sólo de vez en cuando, el soñador y optimista dentro de nosotros le gusta creer los cuentos de cuenta y las películas de final feliz de la infancia ....

Images & Illustrations of suave


Translations for suave

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for suave »

Translation

Find a translation for the suave definition in other languages:

Select another language:

Discuss these suave definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"suave." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2016. Web. 26 May 2016. <http://www.definitions.net/definition/suave>.

Are we missing a good definition for suave? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for suave:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.