What does que mean?

Definitions for que

Here are all the possible meanings and translations of the word que.

Webster Dictionary

  1. Que(noun)

    a half farthing

  2. Origin: [Cf. 3d Cue.]

Suggested Resources

  1. que

    Song lyrics by que -- Explore a large variety of song lyrics performed by que on the Lyrics.com website.

  2. QUE

    What does QUE stand for? -- Explore the various meanings for the QUE acronym on the Abbreviations.com website.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of que in Chaldean Numerology is: 3

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of que in Pythagorean Numerology is: 7

Sample Sentences & Example Usage

  1. Arnold Schwarzenegger:

    I blew up my neighbor’s car. Eric Stonestreet, he was very upset, he was so angry. He is not going to invite me to his Fourth of July bar-b-que, which is hitting below the belt.

  2. Jeb Bush Junior:

    Ayúdennos en tener una campaña que les da la bienvenida--Help us to have a campaign that welcomes you, work with us for the values we share and for a great future that is ours to build for our children.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Frente a las adversidades de frente de la vida, y de sobrevivir a través de una experiencia realmente traumática a menudo hace una más dura, más inteligente y más fuerte que nunca. Sólo usted sabe que en el interior que no eres, y usted nunca será, la misma persona que eras antes de encontrarse y superar esa etapa difícil de su vida. Que no deja que la experiencia que derribar, amortiguar su espíritu, y drenar su determinación. Vez que has encontrado una manera de resurgir de sus cenizas para enfrentar el mundo, ahora empoderado y habilitado con una resistencia excepcional. Es tan cierto que lo que no mata te hace más fuerte sin duda. Felicitaciones a usted, sobreviviente. En mis ojos, que siempre será el héroe. Vítores mi amigo!

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    En el curso de toda la vida, ustedes conocerán muchas personas que van a interpretar erróneamente sus modales suaves con debilidad, y tratar de aprovechar cualquiera de ustedes, o intimidar. Debes ser fuerte, tan fuerte como el diamante, en el trato con estas personas depredadoras. Usted debe demostrar que por sus palabras y acciones que su mansedumbre no es debilidad que puede ser empujado. Usted debe hacer que se den cuenta de que su compasión, la bondad y la humildad no deben ser confundidas como una conducta pasiva o sumisa. En mi opinión, la semana, tímido y sin espinas son aquellas personas depredadoras, que carecen de fuerza y ​​valor; mientras que usted es el que con verdadera fuerza interior y un enorme valor - ya que es la dulzura que es de hecho fundada en la fuerza y ​​motivada por el amor. Permanecer gentil, amable, compasivo y sin embargo extremadamente fuerte - porque usted es el diamante, y usted debe mantener su carácter.

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    todos sabemos que la vida en el mundo real es inherentemente riesgoso. aquellos que no están dispuestos a asumir los riesgos siempre se conforman con lo ordinario, y también la vida les premia con lo que se conforman con - lo común. por otro lado, aquellos que toman los riesgos, y saltar de los acantilados, encontramos que construyen sus alas en el camino hacia abajo. vida premia a estos arriesgados y acantilados y sudaderas con éxito que está más allá de toda medida - el extraordinario. por eso, en mi opinión, la diferencia entre una persona de éxito y un fracaso no es uno que tienen mejores ideas o mejores habilidades, pero el coraje de una muestra mediante la adopción de un riesgo de tomar un riesgo y ganar. la historia recuerda estos tomadores de riesgos y sus extraordinarios logros, y se olvida de los no cumplidores aprensivos. Nunca tengas miedo de tomar los riesgos, y de sumergirse en los océanos desconocidos. después de todo, las perlas no se encuentran en la orilla del mar, y hay que bucear para que en lo profundo del océano si quieres uno. seguir adelante, dar un salto en la incertidumbre, y verás tus alas abrir en su camino hacia abajo. es posible que vea una red que aparece también, pero hay que dar ese salto primero. Nunca conformarse con menos.

Images & Illustrations of que


Translations for que

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for que »

Translation

Find a translation for the que definition in other languages:

Select another language:

Discuss these que definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"que." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 21 Sep. 2017. <http://www.definitions.net/definition/que>.

Are we missing a good definition for que? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for que:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.