Definitions for podia

This page provides all possible meanings and translations of the word podia

Webster Dictionary

  1. Podia

    of Podium

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of podia in Chaldean Numerology is: 3

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of podia in Pythagorean Numerology is: 9

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    las tres letras de "GOD" representan tres aspectos importantes del podia supremo en mi humilde opinión, es decir, la generación, la organización y la destrucción (del mal) que aseguren un equilibrio increíble y maravillosa la justicia en nuestro mundo. Curiosamente los mismos tres aspectos se presentan en la filosofía hindú, que se manifiesta como "Trimurti" o "trinidad" que comprende brahma señor (generación), vishnu señor (organización), y Mahesh señor (destrucción del mal). Hay una semejanza asombrosa en los procesos de pensamiento desde el este y el oeste. Y eso es verdaderamente fascinante!

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Dos caminos divergieron en un bosque amarillo. Y lo siento yo no podía viajar, ya sea de esos. Ni el menos transitado. Ni el más transitado. en cambio, he creado mi propio camino. El camino a seguir mis sueños. Después de todo, cualquier camino es sólo una carretera. Hasta que se haga algo de ella. Como la vida está llena de millones de opciones. Y sin embargo, la vida también es lo que hacemos de ella. Cada aprendizaje que he adquirido en mi viaje. Dejado las hojas trillados negro. Y ahora evoco con un suspiro. Edades en algún lugar y edades, por lo tanto. Por el carril de la memoria mágica. dos caminos divergieron en un bosque amarillo. Y yo, que he creado mi propio camino. seguir mis propios sueños. Y eso es lo Debió haber hecho toda la diferencia. La vida sigue! La vie continue!

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Nos guste o no, somos los enanos a horcajadas sobre los hombros de gigantes, y esa es la única razón por la que podemos ver mucho más y más lejos en el horizonte de nuestros predecesores podía. Nuestros logros de mayor orgullo, como creaciones clásicas, artes increíbles, maravillosos escritos, pinturas hermosas, e inventos ingenius son, de hecho, las compilaciones y las extensiones de la sabiduría que nos llegó de nuestros antepasados. Dominamos su sabiduría y nos trasladamos por encima y más allá. con gratitud que reconocer que era su sabiduría que nos permitió crecer más sabio, y ver más allá de lo posible. Es absurdo pensar que somos capaces de ver o hacer lo que podamos hoy es porque somos más grandes que ellos. somos simplemente los enanos que son elevadas y llevados sobre la estatura giagantic de nuestros predecesores. Aceptando esta verdad con humildad, no sólo nos hace libres, pero también nos mantiene firmemente a la tierra.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Compartiendo una experiencia extraña de mis años de estudiante en Manchester, Inglaterra, durante la década de 1970. Acababa de llegar en Inglaterra desde la India, y fue en busca de un alojamiento, básicamente una habitación para alquilar. Yo siempre solía llamar a los terratenientes ingleses por phnoe primero, para asegurarse de que la habitación estaba disponible, y luego visitar esas direcciones, ubicadas kilómetros de distancia, al tomar el autobús o un tren. A mi llegada, siempre me dijeron que, o bien no había espacio para nada o que la habitación estaba alquilado. Después de una docena de tales experiencias frustrantes, se hizo evidente para mí que la habitación estaba siempre disponible - pero los terratenientes ingleses y patronas eran reacios a alquilar a alguien como yo, un indio o una persona no blanca. Curiosamente, la habitación estaba siempre disponible para mi voz en el teléfono, porque mi voz no podía revelar, ya sea mi color de piel, o de mi carrera o mi origen nacional. El misterio se disipó por lo tanto, y sin embargo, esa comprensión fue sin duda un duro despertar para el color verdadero de la sociedad Inglés. Fue mi primer encuentro con los prejuicios y la discriminación, y el momento más impactante que destruye la inocencia por completo - especialmente después de venir de una cultura noble y la mejor educación que se enorgullece de la igualdad. Yo siempre seguiré siendo agradecidos a inglaterra para la mejor educación que he recibido durante mi doctorado y el máster, tanto como por ejemplo la exposición hacia el lado oscuro del mundo real. Años más tarde, después de llegar a Estados Unidos, me di cuenta de que Estados Unidos es un nuevo mundo maravilloso conjunto que da la bienvenida a todos, y trata a todos con respeto y dignidad que merecen. Dios bendiga a América!

Images & Illustrations of podia


Translations for podia

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for podia »

Translation

Find a translation for the podia definition in other languages:

Select another language:

Discuss these podia definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"podia." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2016. Web. 25 May 2016. <http://www.definitions.net/definition/podia>.

Are we missing a good definition for podia? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for podia:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.