What does mañana* mean?

Definitions for mañana*

Here are all the possible meanings and translations of the word mañana*.

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    O que somos hoy ha surgido de nuestros pensamientos, acciones y elecciones de ayer; y del mismo modo, nuestras decisiones presentes construirán nuestra vida mañana. Por lo tanto, nuestra vida se construye con nuestras propias manos, y nuestro futuro es la creación de nuestra mente. Estamos verdaderamente el amo de nuestro destino.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    El valor es a menudo malinterpretado como la ausencia de miedo, que no lo es. El valor es más bien un dominio total de temor. Que es el valor que le quita el miedo a cometer errores y miedo más profundo al fracaso. El valor nunca es una bestia rugiente como aparece muchas veces - pero en mi opinión, es un maravilloso, tranquilo y pequeño pájaro cantor que susurra en voz baja y suavemente en los oídos: "Que va a hacer de nuevo mañana! Que va a hacer que suceda! ! " durante los momentos más oscuros de la vida, cuando estás solo. Nunca perder ese bello y precioso canto de un pájaro.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Si sólo el patito feo se había conocido su differentness sería un activo impresionante algún día, su vida anterior habría sido mucho más suave y agradable. Debemos ser felices si somos diferentes, porque es nuestras diferencias diferenciador que hará una gran diferencia en el mundo y avanzar en la humanidad. Es posible que un patito feo hoy ante los ojos de la sociedad, pero usted es el hermoso cisne blanco de la mañana. Usted es la estrella que hoy será mañana supernova, iluminando y deslumbrante universo como nunca antes. Disfrutar y celebrar su differentness hoy, y pensar acerca positvely -siempre mañana!

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Destino no se queda en las estrellas, pero ella vive dentro de nuestros personajes imo. Nuestros personajes se rigen por nuestras acciones, mientras que nuestras acciones son impulsadas por nuestros pensamientos. Así que en última instancia son nuestros pensamientos que realmente controlan nuestro destino. que somos hoy en día, y que nos convertiremos mañana es por lo tanto puramente dirigidos por nuestro proceso de pensamiento. Por lo tanto, pensar en positivo se convierte en la clave de la impresionante "ahora" y sorprendente "mañana". destino no es una cuestión de suerte, sino una cuestión de elección que hacemos a cada momento. Así, pensar en positivo - siempre!

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Con la edad viene la experiencia y los conocimientos. lo más importante, permite a uno con una clara visión de ver a través del vidrio de la hora de la vida, como más arena ya ha escapado a través de ella con el tiempo. Como un sueño por la mañana temprano, la vida se vuelve más brillante, más clara y mucho menos misteriosa la más larga vida. Es también la maravillosa etapa de la creatividad nítido e invenciones innovadoras, en mi opinión, porque incluso los caminos torcidos empiezan a aparecer más recta cuanto más tiempo uno viaja en ellos. Al igual que el vino, incluso las personas maduran con la edad, y ofrecen lo mejor para el mundo, más que nunca antes. Saludos a la edad y la experiencia excepcional que viene con él!

Translation

Find a translation for the mañana* definition in other languages:

Select another language:

Discuss these mañana* definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"mañana*." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 30 May 2017. <http://www.definitions.net/definition/mañana*>.

Are we missing a good definition for mañana*? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for mañana*:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.