What does la casa mean?

Definitions for la casa

Here are all the possible meanings and translations of the word la casa.

Freebase

  1. La casa

    La casa is a 1954 novel by Argentine writer Manuel Mujica Laínez. It tells the story of a family living in a stately Buenos Aires mansion from the heyday of Argentina's oligarchy in the 1880s to some time in the post-1946 period, the era of Peronist populism, seen typically as incarnating the end of History, the crisis of modern civilization. The House constitutes not only the narrator but the real protagonist: its inhabitants and the encircling wolves are perceived as actors within a living structure, a living structure that never ceases to die. This novel is a key link in Mujica Laínez' Buenos Aires cycle.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of la casa in Chaldean Numerology is: 3

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of la casa in Pythagorean Numerology is: 1

Sample Sentences & Example Usage

  1. Anthony Rigozzi:

    They will have used meat out and just hang it back up after the health department tells them to take it down, they will put it right back up as soon as they leave. When contacted by WWMT, Su Casa’s owner Edgar Suarez admitted that he does in fact re-serve food—but he just didn’t know any better.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Es verdad que el amor y la fragancia no se pueden ocultar, y sin embargo, la exhibición pública de afecto (PDA) en los medios sociales parece tan superficial y artificial, por ejemplo, cuando el marido y la esposa se felicitan en FB para su aniversario de boda o los padres desean feliz cumpleaños en Internet para sus hijos que viven en la misma casa. La dicotomía es que la magia de los afectos personales sensibles y más íntimos comienza a desvanecerse, medida que se muestran de forma explícita y públicamente en los medios sociales.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Cuando la vida te lanza una bola curva, tienes que manejarlo muy hábilmente. El enfoque y el swing con toda su fuerza como nunca giró antes. Goalpear esas bolas curvas con rapidez lejos en las gradas o outfield de inmediato. Y ejecutar todas las bases para un jonrón. es su actitud ganadora y fuerte determinación que le llevará a la primera, segunda, tercera o incluso en casa de base, sin tener en cuenta la vida de pitcheo que bolas curvas. la clave es mantener bateo esas bolas curvas y no darse por vencido arrojando el bate en la derrota. Se llega a cabo el gran ganador, y lo único que se escucha es el vítores de la multitud. Aclamaciones!

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    que no es nada fácil ser un águila, y que también un águila real. el águila real no vive en la casa del rey, sino que prefiere los picos más altos de poderosas montañas. el águila real siempre da la bienvenida a los violentos vientos, que soplan con la energía más alta sólo para hacerle volar más y más, a mucho mayores alturas cada vez. usted es un águila, verdaderamente el águila real. usted debe recibir a los vientos violentos y las tormentas, especialmente cuando su océano se está convirtiendo desprovisto de cualquier confusión. y lo más importante, tiene que volar muy alto, siempre! debe elevarse, sin miedo en el cielo abierto - porque eso es su verdadero carácter. difundir sus fuertes Wiings y volar, águila real!

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Es increíble que las palomas, langostas, tortugas, e incluso las ratas no se pierdan por el camino, y la diferencia de los humanos, que no necesitan ya sea MapQuest o Google Maps o GPS para encontrar su camino a casa. Esto se debe a que se han incorporado en gps dentro de sí mismos. estos animales confían en y el campo magnético de apalancamiento de la tierra para la orientación y la navegación. La fuente de los nervios del sentido magnético en palomas ahora resultan ser las células individuales que codifican tres factores clave de posicionamiento: la dirección de un campo magnético, su intensidad y su polaridad (norte o sur). es tan increíble. Hace siglos, se utilizaron las palomas en la India para enviar mensajes a través de cientos de kilómetros. Mediante la comprensión de cómo las palomas procesan la computación y la cartografía en el cerebro, un día que probablemente información se puede utilizar para imorove la orientación espacial en los cerebros humanos. Y algún día en el futuro, no puede necesitar un GPS en el coche, porque eso gps será dentro de nosotros, incorporado y totalmente interna que nos guía en todo momento.

Images & Illustrations of la casa


Translations for la casa

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for la casa »

Translation

Find a translation for the la casa definition in other languages:

Select another language:

Discuss these la casa definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"la casa." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 23 May 2017. <http://www.definitions.net/definition/la casa>.

Are we missing a good definition for la casa? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for la casa:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.