What does hoy mean?

Definitions for hoyhɔɪ

Here are all the possible meanings and translations of the word hoy.

Princeton's WordNet

  1. barge, flatboat, hoy, lighter(noun)

    a flatbottom boat for carrying heavy loads (especially on canals)

Wiktionary

  1. hoy(Verb)

    To throw.

  2. Origin: From hui, compare ahoy.

Webster Dictionary

  1. Hoy(noun)

    a small coaster vessel, usually sloop-rigged, used in conveying passengers and goods from place to place, or as a tender to larger vessels in port

  2. Hoy

    ho! Halloe! Stop!

  3. Origin: [D. hui. Cf. Ahoy.]

Freebase

  1. Hoy

    Hoy is an island in Orkney, Scotland. With an area of 143 square kilometres it is the second largest in the archipelago after the Mainland. It is connected by a causeway called The Ayre to South Walls. Unusually, the two islands are treated as one entity by the UK census.

Chambers 20th Century Dictionary

  1. Hoy

    hoi, n. a large one-decked boat, commonly rigged as a sloop. [Dut. heu, Flem. hui.]

  2. Hoy

    hoi, interj. ho! stop!—v.t. to incite, drive on. [Imit.]

The Nuttall Encyclopedia

  1. Hoy

    a steep, rocky islet in the Orkney group, about 1 m. SW. of Mainland or Pomona, remarkable for its huge cliffs.

Suggested Resources

  1. HOY

    What does HOY stand for? -- Explore the various meanings for the HOY acronym on the Abbreviations.com website.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of hoy in Chaldean Numerology is: 4

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of hoy in Pythagorean Numerology is: 3

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    La vida es preciosa y querida por todos los seres, a los seres humanos tanto como a nuestros amigos los animales. Debemos tratar a nuestros compañeros animales con el respeto y buen trato que se merecen. Si las paredes de los mataderos se vuelven transparentes, metafóricamente y / o, literalmente, nadie se atrevería a comer animales como la gente lo están haciendo hoy en día. Debemos apreciar y respetar el hecho de que los animales tienen los derechos, tanto como lo hacen los humanos.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Lo que hoy somos es el resultado de las elecciones que habíamos hecho antes. Cuando conectamos los puntos, nos damos cuenta de cómo varios hechos llevaron a los resultados que vemos hoy. Si no nos gusta el resultado, tenemos que cambiar nuestras elecciones. En mi opinión honesta, nosotros creamos nuestro propio futuro con nuestras propias manos, y el destino no es sin duda una cuestión de suerte, sino de decisiones que tomamos todos los días. Buena suerte a mi amigo, en la toma de decisiones correctas.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Si sólo el patito feo se había conocido su differentness sería un activo impresionante algún día, su vida anterior habría sido mucho más suave y agradable. Debemos ser felices si somos diferentes, porque es nuestras diferencias diferenciador que hará una gran diferencia en el mundo y avanzar en la humanidad. Es posible que un patito feo hoy ante los ojos de la sociedad, pero usted es el hermoso cisne blanco de la mañana. Usted es la estrella que hoy será mañana supernova, iluminando y deslumbrante universo como nunca antes. Disfrutar y celebrar su differentness hoy, y pensar acerca positvely -siempre mañana!

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Nos guste o no, somos los enanos a horcajadas sobre los hombros de gigantes, y esa es la única razón por la que podemos ver mucho más y más lejos en el horizonte de nuestros predecesores podía. Nuestros logros de mayor orgullo, como creaciones clásicas, artes increíbles, maravillosos escritos, pinturas hermosas, e inventos ingenius son, de hecho, las compilaciones y las extensiones de la sabiduría que nos llegó de nuestros antepasados. Dominamos su sabiduría y nos trasladamos por encima y más allá. con gratitud que reconocer que era su sabiduría que nos permitió crecer más sabio, y ver más allá de lo posible. Es absurdo pensar que somos capaces de ver o hacer lo que podamos hoy es porque somos más grandes que ellos. somos simplemente los enanos que son elevadas y llevados sobre la estatura giagantic de nuestros predecesores. Aceptando esta verdad con humildad, no sólo nos hace libres, pero también nos mantiene firmemente a la tierra.

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    creación y el cultivo de la belleza no sucede sin una tremenda resistencia. la verdadera belleza es a menudo surgió a partir del caos y la turbulencia. mirar las erupciones de volcanes y temblores de tierra que dan a luz a las hermosas montañas y lagos. pensar en esas estalactitas increíblemente atractivos formados sólo después continua erosión por el agua que gotea lentamente. algo muy superior, magnífico, mejor y más bella siempre aparece de otra manera ordinaria - sólo después de soportar el caos colosal, furia aterradora, traumatizar turbulencia y desorden perturbador dentro del status quo estancada. esa es la realidad de la vida! así, aceptar y soportar los cambios, no importa que tan caótica, tormentoso e irracional que pueda parecer a usted hoy. usted es elegido por los supremos poderes para crear y cultivar la belleza, algo que nunca existió antes - sólo a través de su resistencia excepcional. y estoy seguro de que va, mi amigo, pasar esta prueba con nota. lo has hecho antes, y que va a hacer de nuevo. seguir, y romper una pierna!

Images & Illustrations of hoy


Translations for hoy

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for hoy »

Translation

Find a translation for the hoy definition in other languages:

Select another language:

Discuss these hoy definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"hoy." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 20 Aug. 2017. <http://www.definitions.net/definition/hoy>.

Are we missing a good definition for hoy? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for hoy:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.