Definitions for ejemplo

This page provides all possible meanings and translations of the word ejemplo

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of ejemplo in Chaldean Numerology is: 6

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of ejemplo in Pythagorean Numerology is: 4

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Es verdad que el amor y la fragancia no se pueden ocultar, y sin embargo, la exhibición pública de afecto (PDA) en los medios sociales parece tan superficial y artificial, por ejemplo, cuando el marido y la esposa se felicitan en FB para su aniversario de boda o los padres desean feliz cumpleaños en Internet para sus hijos que viven en la misma casa. La dicotomía es que la magia de los afectos personales sensibles y más íntimos comienza a desvanecerse, medida que se muestran de forma explícita y públicamente en los medios sociales.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Mumbai nunca deja de sorprenderme, incluso después de más de tres décadas desde que salí de esa ciudad de dicotomías. Las paradojas son desconcertantes tanto como inquietante, por ejemplo, la riqueza extremas yuxtapuestos con la pobreza atroz; personas indiferentes y duros de corazón co-existente con modelos increíblemente generosos y excepcionalmente amables; icónica comerciales, pasos elevados, los rascacielos y los enlaces al mar justo al lado de barrios marginales asquerosamente dispersos; brillantes científicos y artistas increíbles que viven en paz con la fe ciega y supersticiones en la vida cotidiana, etc son sólo algunas paradojas que vienen a la mente. y sí, es sólo la punta del iceberg. La ciudad de las dicotomías a menudo deja al visitante con un millón de preguntas que son tan difíciles de responder.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Cerebro humano nos ofrece un ejemplo asombroso del trabajo en equipo de la organización. Ya ves, las mitades izquierda y derecha del cerebro humano hacen la función de forma ligeramente diferente, y sin embargo, no trabaja de forma independiente o en un aislamiento o incluso en una competencia sin fin como el mito dice. Las dos mitades siempre funcionan perfectamente juntos como un sistema único; ofreciendo un trabajo en equipo perfecto entre lo lógico y lo intuitivo, entre el análisis y la creatividad. El Cuerpo Calloso, el haz principal del nervio o la sustancia blanca que conecta las dos mitades, facilita y coordina de forma sinérgica la comunicación entre estos diferentes partes del cerebro para asegurar el funcionamiento efectivo del cuerpo humano. En mi opinión, este es un clásico ejemplo de trabajo en equipo y la coordinación, creado por nada menos que el poder supremo que nos ilumine.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Compartiendo una experiencia extraña de mis años de estudiante en Manchester, Inglaterra, durante la década de 1970. Acababa de llegar en Inglaterra desde la India, y fue en busca de un alojamiento, básicamente una habitación para alquilar. Yo siempre solía llamar a los terratenientes ingleses por phnoe primero, para asegurarse de que la habitación estaba disponible, y luego visitar esas direcciones, ubicadas kilómetros de distancia, al tomar el autobús o un tren. A mi llegada, siempre me dijeron que, o bien no había espacio para nada o que la habitación estaba alquilado. Después de una docena de tales experiencias frustrantes, se hizo evidente para mí que la habitación estaba siempre disponible - pero los terratenientes ingleses y patronas eran reacios a alquilar a alguien como yo, un indio o una persona no blanca. Curiosamente, la habitación estaba siempre disponible para mi voz en el teléfono, porque mi voz no podía revelar, ya sea mi color de piel, o de mi carrera o mi origen nacional. El misterio se disipó por lo tanto, y sin embargo, esa comprensión fue sin duda un duro despertar para el color verdadero de la sociedad Inglés. Fue mi primer encuentro con los prejuicios y la discriminación, y el momento más impactante que destruye la inocencia por completo - especialmente después de venir de una cultura noble y la mejor educación que se enorgullece de la igualdad. Yo siempre seguiré siendo agradecidos a inglaterra para la mejor educación que he recibido durante mi doctorado y el máster, tanto como por ejemplo la exposición hacia el lado oscuro del mundo real. Años más tarde, después de llegar a Estados Unidos, me di cuenta de que Estados Unidos es un nuevo mundo maravilloso conjunto que da la bienvenida a todos, y trata a todos con respeto y dignidad que merecen. Dios bendiga a América!


Translations for ejemplo

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for ejemplo »

Translation

Find a translation for the ejemplo definition in other languages:

Select another language:

Discuss these ejemplo definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"ejemplo." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2016. Web. 26 Sep. 2016. <http://www.definitions.net/definition/ejemplo>.

Are we missing a good definition for ejemplo? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for ejemplo:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.