What does dia mean?

Definitions for dia

Here are all the possible meanings and translations of the word dia.

Princeton's WordNet

  1. Defense Intelligence Agency, DIA(noun)

    an intelligence agency of the United States in the Department of Defense; is responsible for providing intelligence in support of military planning and operations and weapons acquisition

Freebase

  1. Dia

    Dia is free and open source general-purpose diagramming software, developed originally by Alexander Larsson. Dia uses a controlled single document interface similar to GIMP and Inkscape.

Anagrams for dia »

  1. Adi, AID, aid, Dai, IAD, I'da, Ida

  2. Ida

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of dia in Chaldean Numerology is: 6

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of dia in Pythagorean Numerology is: 5

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Primer rayo de sol no sólo trae la luz, sino también la felicidad y la esperanza al mundo, abrillantado, la actualización de la vida en la tierra. Mirar hacia adelante, con gratitud, esperanza y optimismo, a ese primer rayo, el cual comienza nuestro maravilloso día - todos los días! Hacer un gran día!

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Feliz Domingo! Hoy es Domingo, su día especial para relajarse, disfrutar y compartir la felicidad, la risa y el amor con su familia y amigos. que sin duda merece disfrutar el fin de semana y especialmente Domingo, luego de batear todas esas 'bolas curvas' que la vida había lanzado en usted durante los últimos días de la semana. Asi que Domingo es sin duda su súper brillante día soleado. Hacer una gran Domingo!

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Lunes parece ser el día más apreciado e ingrata, aunque Lunes significa el comienzo de una nueva semana de trabajo, y la mejor oportunidad de un nuevo comienzo 52 veces al año. En mi opinión, cuando se tiene pasión por lo que haces en tu vida, cualesquiera y todos los días de la semana se convierte en un día maravilloso para esperar. Todos los lunes se convierte Lunes mágico, en lugar de Lunes mundano, sólo con su amor y pasión por su trabajo.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Curiosamente, la dieta paleo es cada vez muy popular hoy en día. También se le conoce como: dieta cavernícola, dieta de la edad de piedra y la dieta de cazadores-recolectores. Es básicamente la dieta que incluye plantas silvestres primas y animales consumidos por los seres humanos durante la era paleolítica (que terminó hace 10.000 años.) Es una dicotomía interesante, en mi humilde opinión, a la luz del hecho de que la mayoría de los hombres de las cavernas en realidad murieron ya en la edad de 25. Durante esa época, muy pocos podrían hacerlo en cualquier lugar cerca de la moderna la esperanza de vida día de 85 a 95 en muchos países. No hay absolutamente ninguna buena alternativa para una buena dieta equilibrada, ya sea Paleo o de otra manera, y lo más importante, abstenerse de fumar y beber en exceso. Tener una vida sana maravillosa!

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Es increíble que las palomas, langostas, tortugas, e incluso las ratas no se pierdan por el camino, y la diferencia de los humanos, que no necesitan ya sea MapQuest o Google Maps o GPS para encontrar su camino a casa. Esto se debe a que se han incorporado en gps dentro de sí mismos. estos animales confían en y el campo magnético de apalancamiento de la tierra para la orientación y la navegación. La fuente de los nervios del sentido magnético en palomas ahora resultan ser las células individuales que codifican tres factores clave de posicionamiento: la dirección de un campo magnético, su intensidad y su polaridad (norte o sur). es tan increíble. Hace siglos, se utilizaron las palomas en la India para enviar mensajes a través de cientos de kilómetros. Mediante la comprensión de cómo las palomas procesan la computación y la cartografía en el cerebro, un día que probablemente información se puede utilizar para imorove la orientación espacial en los cerebros humanos. Y algún día en el futuro, no puede necesitar un GPS en el coche, porque eso gps será dentro de nosotros, incorporado y totalmente interna que nos guía en todo momento.

Images & Illustrations of dia


Translations for dia

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for dia »

Translation

Find a translation for the dia definition in other languages:

Select another language:

Discuss these dia definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"dia." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 24 Apr. 2017. <http://www.definitions.net/definition/dia>.

Are we missing a good definition for dia? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for dia:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.