What does debe mean?

Definitions for debe

Here are all the possible meanings and translations of the word debe.

Freebase

  1. Debe

    Debe is a town in south Trinidad located north of Penal and south of San Fernando. As the town of Debe has grown it has merged to some extent with Penal. Debe is an important town in the wholesale marketing of agricultural produce, and was formerly important in sugar cane production. Debe is also widely known for doubles and other Indian delicacies. It also has the largest wholesale market in the country. Debe is a tiny part of India which settled here many years ago, it brings tradition and culture to the fore front of society.It is an exotic blend of east meets west. Debe is administered by the Penal-Debe Regional Corporation.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of debe in Chaldean Numerology is: 7

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of debe in Pythagorean Numerology is: 7

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    belleza exterior sólo puede agradar a la vista, pero la belleza interior conquista el corazón. belleza interior se ve mejor en los diamantes, las piedras preciosas más valiosas, que brillan y brillan cuando el sol está fuera; pero cuando la noche se instala, revelan su verdadera belleza con luz que ilumina desde dentro. no importa lo que otros dicen o hacen, usted debe recordar que usted es un diamante, y debe preservar su chispa divina de la belleza interior para iluminar el mundo.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Un "efecto de contagio" es un fenómeno más común en el que la tasa de captación de las creencias y las creencias erróneas aumenta cuanto más que los que ya han sido adoptadas por otros en la sociedad. Personas superficiales se deje llevar por lo que otros hacen, y siempre subirse al carro. Usted no debe llevar por lo que otros hacen o decirle que hacer, y no debe subirse al carro. Debe estar de pie con sus propios valores, con confianza, y sin aleteo, a pesar de que tiene que estar solo - porque usted es el oro, y el oro debe mantener su color, carácter y carisma que establece los más altos estándares para los demás.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Solemos decir "perdón y olvido". Esa es mi humilde opinión la secuencia correcta. Si quieres olvidar a alguien o algún evento desagradable, primero debe perdonar. El perdón es el precursor de olvidar. Si vosotros no perdonáis, que nunca olvidará, y que alguien o ese evento desagradable se quedará con usted, tallada en el interior de su corazón y el fondo de tu mente. Como una cámara de magma de un volcán, a continuación, encarnar la lava ardiente de odio y cenizas volcánicas de malos recuerdos. Por lo que seguir adelante con la vida, usted debe aprender a perdonar, en primer lugar, incluso en las peores personas que redondear. La corriente de la vida sería entonces fluir suavemente y sin problemas - adelante y hacia arriba.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Debe tener la capacidad y la voluntad de perdonar a los demás. si usted no tiene estas capacidades, sin embargo, usted debe desarrollar ellos .... antes lo haga, mejor será para usted. Que no te olvides, el perdón es el atributo de los fuertes la gente importada y espiritualmente avanzados. También, sin fotgiveness, no se puede seguir adelante en la vida a un ritmo adecuado. ¿Cómo se puede con tanto equipaje innecesario de rencores que se sienta en la espalda? Con su poder de perdonar, su corriente de vida empezará a fluir una vez más, en sintonía con el futuro presente y abrazar. Dejar que el equipaje de inmediato, romper con los recuerdos y las situaciones desagradables, pedir un deseo, tener una oportunidad, y pasar hacia arriba y adelante. Dejar que el flujo de la vida, y el viaje continúa, una vez más, sin problemas......

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    En el curso de toda la vida, ustedes conocerán muchas personas que van a interpretar erróneamente sus modales suaves con debilidad, y tratar de aprovechar cualquiera de ustedes, o intimidar. Debes ser fuerte, tan fuerte como el diamante, en el trato con estas personas depredadoras. Usted debe demostrar que por sus palabras y acciones que su mansedumbre no es debilidad que puede ser empujado. Usted debe hacer que se den cuenta de que su compasión, la bondad y la humildad no deben ser confundidas como una conducta pasiva o sumisa. En mi opinión, la semana, tímido y sin espinas son aquellas personas depredadoras, que carecen de fuerza y ​​valor; mientras que usted es el que con verdadera fuerza interior y un enorme valor - ya que es la dulzura que es de hecho fundada en la fuerza y ​​motivada por el amor. Permanecer gentil, amable, compasivo y sin embargo extremadamente fuerte - porque usted es el diamante, y usted debe mantener su carácter.

Images & Illustrations of debe


Translations for debe

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for debe »

Translation

Find a translation for the debe definition in other languages:

Select another language:

Discuss these debe definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"debe." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 23 Jun 2017. <http://www.definitions.net/definition/debe>.

Are we missing a good definition for debe? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for debe:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.