What does como mean?

Definitions for comoˈkoʊ moʊ

Here are all the possible meanings and translations of the word como.

Wiktionary

  1. Como(ProperNoun)

    Province of Lombardy, Italy.

  2. Como(ProperNoun)

    City and capital of Como.

Freebase

  1. Como

    Como is a city and comune in Lombardy, Italy. It is the administrative capital of the Province of Como. Its proximity to Lake Como and to the Alps has made Como a popular tourist destination and the city contains numerous works of art, churches, gardens, museums, theatres, parks and palaces: the Duomo, the Basilica of Sant'Abbondio, the Villa Olmo, the public gardens with the Tempio Voltiano, the Teatro Sociale, the Broletto and the 20th century Casa del Fascio. Como was the birthplace of many historically notable figures, including the poet Caecilius who is mentioned by Catullus in the 1st century BCE, the far more substantial literary figures of Pliny the Elder and the Younger, Pope Innocent XI, the scientist Alessandro Volta, and Cosima Liszt, second wife of Richard Wagner and long-term director of the Bayreuth Festival.

Suggested Resources

  1. COMO

    What does COMO stand for? -- Explore the various meanings for the COMO acronym on the Abbreviations.com website.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of como in Chaldean Numerology is: 3

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of como in Pythagorean Numerology is: 1

Sample Sentences & Example Usage

  1. Tiger Woods:

    Happy to have Chris Como consulting and working with me on my swing. I'm excited to be back competing.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    La vida es preciosa y querida por todos los seres, a los seres humanos tanto como a nuestros amigos los animales. Debemos tratar a nuestros compañeros animales con el respeto y buen trato que se merecen. Si las paredes de los mataderos se vuelven transparentes, metafóricamente y / o, literalmente, nadie se atrevería a comer animales como la gente lo están haciendo hoy en día. Debemos apreciar y respetar el hecho de que los animales tienen los derechos, tanto como lo hacen los humanos.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    En mi infancia, que nos enseñaron nuestros padres para tratar todas las ancianas, como madres, como mujeres jóvenes, como a hermanas. Que fueron entrenados constantemente para creer que las mujeres, al igual que los hombres, son creados a imagen de Dios, y por lo tanto deben ser tratados con dignidad y respeto. Que la enseñanza de la infancia sigue siendo cerca de mi corazón, sin importar la hora o el lugar en el que yo vivo en i espero que continuemos enseñar tales pensamientos preciosos a nuestros hijos, dándoles el poder de ver y tratar a todas las mujeres con respeto y dignidad -. como su propia madre o hermana o hija, imagen divina de Dios como, y no como un objeto de deseo de ser ogled y fantaseado sobre. En mi opinión, los hombres de verdad son los que siempre tratar a las mujeres con dignidad y respeto.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Durante mi infancia, que nos enseñaron nuestros padres para tratar a todas las mujeres de edad avanzada, como a madres y mujeres jóvenes como hermanas. Nos enseñaron a creer que las mujeres, al igual que los hombres, son creados a imagen de Dios, y debe ser tratado con amor, dignidad y respeto. lecciones de éstos vida de mi infancia aún permanecen cerca de mi corazón, sin importar la hora, lugar o sociedad que vivo en. Espero que vamos a seguir para enseñar las mismas lecciones preciosas para nuestros hijos, para que ellos también tratan cada mujer con amor, dignidad y respeto - como su propia madre o hermana o hija, como una imagen divina de Dios, y no como un objeto de deseo de ser miradas lascivas y fantaseaba. En mi opinión, los verdaderos hombres siempre tratan a las mujeres con la igualdad y el respeto que se merecen por derecho.

  5. Emeasoba George:

    Falibilidad se define simplemente como estado de ser capaces de cometer errores o estar mal a veces. permíteme decirte esto, cada ser humano es falible naturalmente. ¡sí! has oído bien, como de costumbre, cada ser humano está sujeto a errores o errores, incluso el mismo Papa es falible naturalmente. aunque, que es ampliamente considerado como infalible de acuerdo con el dogma de la Iglesia Católica Romana. pero vamos, es el Papa (a) católica? sin embargo, es la ilusión a considerar a nadie como infalible. Quiero decir, todo el que se refiere a cualquier humano como incapaces de cometer errores o estar equivocado no es más que engañosa. además, sea quien dice ser infalible nunca ha probado algo nuevo antes y es sólo un cobarde que es a menudo reacios a probar algo nuevo, sólo por miedo al fracaso o errores. vamos, es el Papa (a) católica? además, en caso de que no lo sé, Dios Todopoderoso es el único que está siempre infalible. aparte de él (Dios Todopoderoso) ninguna otra persona es infalible natural, independientemente de profesores de renombre mundial. de todos modos, no me cites derecha o bien se puede decir lo digo yo QED.

Images & Illustrations of como


Translations for como

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for como »

Translation

Find a translation for the como definition in other languages:

Select another language:

Discuss these como definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"como." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 29 Jun 2017. <http://www.definitions.net/definition/como>.

Are we missing a good definition for como? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for como:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.