What does TODA mean?

Definitions for TODA

Here are all the possible meanings and translations of the word TODA.

Princeton's WordNet

  1. Toda(noun)

    a member of a pastoral people living in the Nilgiri Hills of southern India

  2. Toda(noun)

    the Dravidian language spoken by the Toda in southern India

Freebase

  1. Toda

    Toda is a city in Saitama Prefecture, Japan. It is beside the Arakawa river which separates it from Tokyo. The Sasame river also flows through the city before joining the Arakawa.

Suggested Resources

  1. TODA

    What does TODA stand for? -- Explore the various meanings for the TODA acronym on the Abbreviations.com website.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of TODA in Chaldean Numerology is: 7

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of TODA in Pythagorean Numerology is: 4

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Cuando la vida te lanza una bola curva, tienes que manejarlo muy hábilmente. El enfoque y el swing con toda su fuerza como nunca giró antes. Goalpear esas bolas curvas con rapidez lejos en las gradas o outfield de inmediato. Y ejecutar todas las bases para un jonrón. es su actitud ganadora y fuerte determinación que le llevará a la primera, segunda, tercera o incluso en casa de base, sin tener en cuenta la vida de pitcheo que bolas curvas. la clave es mantener bateo esas bolas curvas y no darse por vencido arrojando el bate en la derrota. Se llega a cabo el gran ganador, y lo único que se escucha es el vítores de la multitud. Aclamaciones!

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Dos caminos divergieron en un bosque amarillo. Y lo siento yo no podía viajar, ya sea de esos. Ni el menos transitado. Ni el más transitado. en cambio, he creado mi propio camino. El camino a seguir mis sueños. Después de todo, cualquier camino es sólo una carretera. Hasta que se haga algo de ella. Como la vida está llena de millones de opciones. Y sin embargo, la vida también es lo que hacemos de ella. Cada aprendizaje que he adquirido en mi viaje. Dejado las hojas trillados negro. Y ahora evoco con un suspiro. Edades en algún lugar y edades, por lo tanto. Por el carril de la memoria mágica. dos caminos divergieron en un bosque amarillo. Y yo, que he creado mi propio camino. seguir mis propios sueños. Y eso es lo Debió haber hecho toda la diferencia. La vida sigue! La vie continue!

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    En el curso de toda la vida, ustedes conocerán muchas personas que van a interpretar erróneamente sus modales suaves con debilidad, y tratar de aprovechar cualquiera de ustedes, o intimidar. Debes ser fuerte, tan fuerte como el diamante, en el trato con estas personas depredadoras. Usted debe demostrar que por sus palabras y acciones que su mansedumbre no es debilidad que puede ser empujado. Usted debe hacer que se den cuenta de que su compasión, la bondad y la humildad no deben ser confundidas como una conducta pasiva o sumisa. En mi opinión, la semana, tímido y sin espinas son aquellas personas depredadoras, que carecen de fuerza y ​​valor; mientras que usted es el que con verdadera fuerza interior y un enorme valor - ya que es la dulzura que es de hecho fundada en la fuerza y ​​motivada por el amor. Permanecer gentil, amable, compasivo y sin embargo extremadamente fuerte - porque usted es el diamante, y usted debe mantener su carácter.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Oh la suavidad, la rapidez y horriblemente, con qué crueldad y minuciosamente, uno descubre los poderes y proezas de Maya, el poder supremo de ilusiones! Con un simple juego de la mano, léger de main, todo cambia en un instante; cargadas eléctricamente, impresionante y años apasionantes de la vida se reducen a momentos - sólo para darse cuenta de que todo lo fascinante realidad había sido un sueño. tal vez todo lo que había sucedido anteriormente había sido una secuencia continua de imágenes bellas que uno puede admirar y enamorarse, y para darse cuenta de que todo el juego de los sueños, las ilusiones y Maya. La realidad también afecta, en el mismo momento, que todo lo que uno seguiría experiencia en el futuro, iba a ver con los ojos y sentir con las manos, hasta el momento de la propia muerte - que no todo va a ser diferente en cuanto al fondo , o cualquier clase diferente. ¿por qué sería? siempre es todo un juego, toda la espuma y todos los sueños. es Maya, todo el caleidoscopio encantadora y espantosa, delicioso y desesperado de la vida con sus delicias abrasadoras, entrelazadas con sus dolores ardientes, el increíble espectáculo que ha estado en curso desde los albores del universo.

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    todos sabemos que la vida en el mundo real es inherentemente riesgoso. aquellos que no están dispuestos a asumir los riesgos siempre se conforman con lo ordinario, y también la vida les premia con lo que se conforman con - lo común. por otro lado, aquellos que toman los riesgos, y saltar de los acantilados, encontramos que construyen sus alas en el camino hacia abajo. vida premia a estos arriesgados y acantilados y sudaderas con éxito que está más allá de toda medida - el extraordinario. por eso, en mi opinión, la diferencia entre una persona de éxito y un fracaso no es uno que tienen mejores ideas o mejores habilidades, pero el coraje de una muestra mediante la adopción de un riesgo de tomar un riesgo y ganar. la historia recuerda estos tomadores de riesgos y sus extraordinarios logros, y se olvida de los no cumplidores aprensivos. Nunca tengas miedo de tomar los riesgos, y de sumergirse en los océanos desconocidos. después de todo, las perlas no se encuentran en la orilla del mar, y hay que bucear para que en lo profundo del océano si quieres uno. seguir adelante, dar un salto en la incertidumbre, y verás tus alas abrir en su camino hacia abajo. es posible que vea una red que aparece también, pero hay que dar ese salto primero. Nunca conformarse con menos.

Images & Illustrations of TODA


Translations for TODA

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for TODA »

Translation

Find a translation for the TODA definition in other languages:

Select another language:

Discuss these TODA definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"TODA." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 17 Aug. 2017. <http://www.definitions.net/definition/TODA>.

Are we missing a good definition for TODA? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for TODA:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.