What does SER mean?

Definitions for SER

Here are all the possible meanings and translations of the word SER.

Freebase

  1. Ser

    A ser is an obsolete unit of dry volume in India. In 1871 it was defined as being exactly 1 litre. After metrication in the mid-20th century, the unit became obsolete.

Suggested Resources

  1. SER

    What does SER stand for? -- Explore the various meanings for the SER acronym on the Abbreviations.com website.

Anagrams for SER »

  1. ESR

  2. res

  3. ers

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of SER in Chaldean Numerology is: 1

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of SER in Pythagorean Numerology is: 6

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    La libertad nos permite aceptarnos a nosotros mismos y ser lo que somos en realidad. muchas veces, la gente del comercio en su realidad para un papel que no están destinados a ser. Voluntariamente el comercio de su originalidad y la libertad, y ponen una máscara para actuar, para complacer a los demás. tan artificial, la vida hueca y superficial, no importa lo atractivo que pueda parecer, puede convertirse en una cadena y carga. ser libre. Ser original. Y usted será feliz. La revilution por la libertad siempre comienza internamente, a nivel personal primero. Nunca el comercio de su libertad.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    ¿Cuál es la gran cosa si usted es diferente? Es perfectamente bien ser diferente, ya que al menos eres genuino y no una imitación superficial. La verdad es que eres tú mismo, y es por eso que eres diferente. Celebrar su differentness con alegría. Siempre ser tú mismo, y no trate de seguir cambiando, porque con el tiempo algunos se quedará sin cosas nuevas para llegar a ser. Ser uno mismo, y no perder el tiempo para ser lo que "ellos" quieren que seas; porque nunca se va a ganar a todos. Ser uno mismo, porque todos los demás, especialmente a los buenos, ya están tomadas. Ser uno mismo, y serás feliz. Siempre que sea sencillo y directo, y podrá disfrutar de la vida. Aclamaciones!

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Si quieres ser un termómetro o un termostato es realmente depende de ti. Que se ve, un termómetro refleja simplemente la temperatura de su entorno, siempre ajustando rápidamente a la situación; mientras que un termostato va un paso más allá para hacer un cambio influjo positivo en la temperatura de su entorno. Siempre se puede optar por "seguir la corriente" a seguir lo que otros y las normas de la sociedad dictan a usted, o usted puede mantenerse firme con sus valores para lograr un cambio diferencial en el mundo que lo convierten en un lugar mejor que nunca. Ser el embajador de cambio, y esto es importante, ser el cambio que quieres ver en el mundo. En mi opinión, uno debe esforzarse por convertirse en un termostato en lugar de un termómetro, porque el mundo necesita más termostatos.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    En el curso de toda la vida, ustedes conocerán muchas personas que van a interpretar erróneamente sus modales suaves con debilidad, y tratar de aprovechar cualquiera de ustedes, o intimidar. Debes ser fuerte, tan fuerte como el diamante, en el trato con estas personas depredadoras. Usted debe demostrar que por sus palabras y acciones que su mansedumbre no es debilidad que puede ser empujado. Usted debe hacer que se den cuenta de que su compasión, la bondad y la humildad no deben ser confundidas como una conducta pasiva o sumisa. En mi opinión, la semana, tímido y sin espinas son aquellas personas depredadoras, que carecen de fuerza y ​​valor; mientras que usted es el que con verdadera fuerza interior y un enorme valor - ya que es la dulzura que es de hecho fundada en la fuerza y ​​motivada por el amor. Permanecer gentil, amable, compasivo y sin embargo extremadamente fuerte - porque usted es el diamante, y usted debe mantener su carácter.

  5. Emeasoba George:

    Falibilidad se define simplemente como estado de ser capaces de cometer errores o estar mal a veces. permíteme decirte esto, cada ser humano es falible naturalmente. ¡sí! has oído bien, como de costumbre, cada ser humano está sujeto a errores o errores, incluso el mismo Papa es falible naturalmente. aunque, que es ampliamente considerado como infalible de acuerdo con el dogma de la Iglesia Católica Romana. pero vamos, es el Papa (a) católica? sin embargo, es la ilusión a considerar a nadie como infalible. Quiero decir, todo el que se refiere a cualquier humano como incapaces de cometer errores o estar equivocado no es más que engañosa. además, sea quien dice ser infalible nunca ha probado algo nuevo antes y es sólo un cobarde que es a menudo reacios a probar algo nuevo, sólo por miedo al fracaso o errores. vamos, es el Papa (a) católica? además, en caso de que no lo sé, Dios Todopoderoso es el único que está siempre infalible. aparte de él (Dios Todopoderoso) ninguna otra persona es infalible natural, independientemente de profesores de renombre mundial. de todos modos, no me cites derecha o bien se puede decir lo digo yo QED.

Images & Illustrations of SER


Translations for SER

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for SER »

Translation

Find a translation for the SER definition in other languages:

Select another language:

Discuss these SER definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"SER." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 23 Aug. 2017. <http://www.definitions.net/definition/SER>.

Are we missing a good definition for SER? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for SER:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.