Definitions for DEL MAR

This page provides all possible meanings and translations of the word DEL MAR

Freebase

  1. Del Mar

    Del Mar is an affluent beach town in San Diego County, California. The population was 4,161 at the 2010 census, down from 4,389 at the 2000 census. The Del Mar Horse Races are hosted on the Del Mar racetrack every summer. Del Mar is Spanish for "of the sea" or "by the sea", because it is located on the Pacific Ocean. Colonel Jacob Taylor purchased 338 acres from Enoch Talbert in 1885, with visions of building a seaside resort for the rich and famous. The United States Navy operated a Naval Auxiliary Air Facility for blimps at Del Mar during World War II.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of DEL MAR in Chaldean Numerology is: 1

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of DEL MAR in Pythagorean Numerology is: 8

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Estoy totalmente de acuerdo con la famosa cita de sir isaac newton, uno de los científicos genio y un gran filósofo: "Yo era como un niño jugando en la orilla del mar, y divirtiéndome ahora y luego encontrar un guijarro más liso o una concha más bonita que ordinario, mientras el gran océano de la verdad yacía todo sin descubrir antes que yo. "A mi juicio, esta cita y proceso de pensamiento subyacente son los mejores ejemplos de la humildad y la modestia tanto como la auto-realización alcanzado por una mente brillante. cuando pensamos en nuestros logros, no importa lo grande que los que están en la cantidad o la forma excepcional en la calidad, nos damos cuenta y apreciamos que el gran océano de la verdad todavía pone todo por descubrir, sin embargo, a la espera de millones y billones de solicitantes como nosotros, que aún no se han llegará en las próximas generaciones. pensativo de la cita de Newton, que la verdad honesta, sin duda nos trae de vuelta a la realidad, y bajar a la tierra, para que no se olvide.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    todos sabemos que la vida en el mundo real es inherentemente riesgoso. aquellos que no están dispuestos a asumir los riesgos siempre se conforman con lo ordinario, y también la vida les premia con lo que se conforman con - lo común. por otro lado, aquellos que toman los riesgos, y saltar de los acantilados, encontramos que construyen sus alas en el camino hacia abajo. vida premia a estos arriesgados y acantilados y sudaderas con éxito que está más allá de toda medida - el extraordinario. por eso, en mi opinión, la diferencia entre una persona de éxito y un fracaso no es uno que tienen mejores ideas o mejores habilidades, pero el coraje de una muestra mediante la adopción de un riesgo de tomar un riesgo y ganar. la historia recuerda estos tomadores de riesgos y sus extraordinarios logros, y se olvida de los no cumplidores aprensivos. Nunca tengas miedo de tomar los riesgos, y de sumergirse en los océanos desconocidos. después de todo, las perlas no se encuentran en la orilla del mar, y hay que bucear para que en lo profundo del océano si quieres uno. seguir adelante, dar un salto en la incertidumbre, y verás tus alas abrir en su camino hacia abajo. es posible que vea una red que aparece también, pero hay que dar ese salto primero. Nunca conformarse con menos.

Images & Illustrations of DEL MAR


Translations for DEL MAR

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for DEL MAR »

Translation

Find a translation for the DEL MAR definition in other languages:

Select another language:

Discuss these DEL MAR definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"DEL MAR." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2016. Web. 1 Jul 2016. <http://www.definitions.net/definition/DEL MAR>.

Are we missing a good definition for DEL MAR? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for DEL MAR:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.