What does -ese mean?

Definitions for -ese

Here are all the possible meanings and translations of the word -ese.

Wiktionary

  1. -ese(Suffix)

    Used to form adjectives and nouns describing things and characteristics of a city, region, or country, such as the people and the language spoken by these people.

    Viennese, Maltese falcon, Parmese, Japanese, Faroese, Viennese waltz

  2. -ese(Suffix)

    Used to form nouns meaning the jargon used by a particular profession or in a particular context.

    journalese, legalese, translationese

  3. Origin: From -eis, from -ensis.

Numerology

  1. Chaldean Numerology

    The numerical value of -ese in Chaldean Numerology is: 4

  2. Pythagorean Numerology

    The numerical value of -ese in Pythagorean Numerology is: 2

Sample Sentences & Example Usage

  1. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    ¿Te acuerdas de ese tipo que se rindió? No te preocupes si no lo hace, porque nadie se acuerda de ese tipo tampoco. Nunca darse por vencido, y nunca perder la esperanza, incluso en los momentos más oscuros de la vida. Usted nunca sabrá lo que el mañana puede traer para usted.

  2. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Cuando usted va a navegar felizmente en el océano azul, pensando que la vida es todo diversión. Precisamente en ese momento todavía, se sentirá atraído por la habilidad letal de sirena. Nunca hay que olvidar que la sirena es la criatura de las hadas, que sin piedad robe el corazón. No siempre se atreven a mirarla a los ojos hermosos, se le dejó a solas con sus tristes suspiros y gritos lastimeros. En el viaje de la vida, el llamado de la sirena tiene un precio que pagar, para el pobre marinero que pierde su vida a esa hermosa criatura de la fey.

  3. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    El compromiso personal con integridad significa: decir la verdad honesta en todo momento, a pesar de que podría lastimar al oyente, y crear conflictos para usted personalmente. También significa que nunca conformarse con menos de lo que se merece en sus relaciones con los demás. Vivir con integridad no es fácil, porque ella exige su total compromiso con sus valores personales que deben ser más altos de lo ordinario. Ella también espera a tomar decisiones sobre la base de lo que usted cree, y no lo que otros te dicen creer. Todo se dice, viviendo con integridad, incluso para un día es mil veces mejor que un sinnúmero de años de vida sin ella. Una vida con integridad es la única vida bien vivida, en mi opinión. Así que adelante, dar ese paso audaz, y vivir la vida con integridad.

  4. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Llega una fase en la vida, al menos una vez en la vida, cuando uno encuentra a sí misma totalmente solo ... tan completamente solo que hay que encerrarse en uno mismo interno. No hay otra opción que soportar ese amargo sufrimiento. Cuando se supera esa abrumadora soledad, uno ya no está sola. A través de esta soledad y la búsqueda del alma, nos encontramos con que nuestro yo más íntimo es la chispa divina de la vida, el espíritu indivisible que viene del poder supremo - dios. Y después de ese momento de la autorrealización, el despertar del mundo material, nos encontramos en medio del caos de este mundo, y sin embargo totalmente perturbado por su multiplicidad, totalmente en sincronía y aceptar el mundo como es - porque nuestra alma más interna nos conocemos a nosotros mismos para ser uno con todos los seres.

  5. Deodatta V. Shenai-Khatkhate:

    Hace trece años, el día 11 Septiembre de 2001, uno de los acontecimientos más trágicos y terribles de la historia humana sacudió nuestro mundo. No sólo América, sino al mundo entero perdieron su inocencia ese preciso momento, cuando la cara sucia, asquerosa de terrorismo de masas surgió para torturar brutalmente a la humanidad. El mundo se dio cuenta de que este nuevo mal es perpetrado por fanáticos bárbaros desvergonzados que se han dejado indiferente a la santidad de la vida humana. américa se hizo más fuerte que nunca para luchar contra el terrorismo, y acabó con un pedazo importante de psicópata malvado terrorista para hacer nuestro mundo más seguro, una vez más. En el 13 aniversario del 9/11, nuestro corazón todavía duele por todas esas vidas inocentes que fueron brutalmente asesinados por actividades terroristas. Es tan triste, deprimente y desagradable historia, y sin embargo, sus secuelas es muy inspirador cuando pensamos en cómo Estados Unidos y muchas naciones se unieron para destruir implacablemente el eje del mal, capturar y llevar ante la justicia a los terroristas tóxicos - incluyendo a su líder Osama. En este 13 aniversario, rendimos nuestro homenaje respetuoso a los mártires del 9/11 ataques, y sinceramente agradecemos a nuestros héroes americanos impresionantes que todavía están luchando esos terroristas fanáticos extraños para hacer de nuestro mundo un lugar mejor. Dios los bendiga a todos, y dios bendice América.


Translations for -ese

From our Multilingual Translation Dictionary

Get even more translations for -ese »

Translation

Find a translation for the -ese definition in other languages:

Select another language:

Discuss these -ese definitions with the community:

Word of the Day

Would you like us to send you a FREE new word definition delivered to your inbox daily?

Please enter your email address:     


Citation

Use the citation below to add this definition to your bibliography:

Style:MLAChicagoAPA

"-ese." Definitions.net. STANDS4 LLC, 2017. Web. 24 Jun 2017. <http://www.definitions.net/definition/-ese>.

Are we missing a good definition for -ese? Don't keep it to yourself...

Nearby & related entries:

Alternative searches for -ese:

Thanks for your vote! We truly appreciate your support.